Barcelona. - La cantante colombiana Shakira, se molestó con su ex pareja, el ex futbolista Gerard Piqué, por haber expuesto el sábado a su hijo Milán Piqué Mebarak, en una trasmisión en vivo de Twitch.
Gerard Piqué es presidente de la Kings League, una liga de fútbol realizada por streamers, y fue durante una trasmisión que apareció el pequeño Milán, quien, debido a su carisma, robó la atención de cientos de personas en redes sociales, ya que al día siguiente comenzaron a circular varios videos de ese live.
Sin embargo, quien no está muy contenta es la mamá del menor. Shakira se molestó con Gerard Piqué, debido a que no le pareció que el ex futbolista expusiera a su hijo en redes sociales.
Milán no ha recibido críticas o insultos por parte de cibernautas, al contrario, muchos buenos comentarios.
El medio El País fue quien confirmó la molestia de la cantante, pues dio a conocer que la barranquillera emitió un comunicado a través de su agencia publicitaria, donde expresó su enojo tras no haber sido avisada o consultada sobre la aparición de Milán en el evento de Twicth.
Te podría interesar
“Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milán en la retransmisión de un evento de contenido adulto”, señala el comunicado mandado a EL PAÍS.
Gerard Piqué le respondió a la cantante, y aseguró que la aparición de Milán en la trasmisión nunca estuvo planeada, sin embargo, a última hora el pequeño quiso estar presente en el evento.
“Mi hijo no es el anuncio. Le hemos puesto aquí porque a última hora quería salir”, señaló Piqué tras el enojo de Shakira.
En redes sociales se hizo un debate, ya que varios usurarios apoyaban a Shakira y mencionaban que lo hacía por cuidar a su hijo debido a que era una trasmisión donde había puros adultos, mientras que otras la criticaban y comentaban que estaba exagerando, ya que el niño se veía contento y entretenido.