¿Elon Musk amenazó a Warner Bros para que Amber no fuera despedida de Aquaman 2?

Amber Heard señaló hace tiempo que Jason Momoa acudió a los sets de filmación vestido como Depp para molestarla.

Créditos: Warner Bros.
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.-  Amber Heard estuvo a punto de quedar fuera del proyecto "Aquaman y el reino perdido", sin embargo, gracias a Elon Musk eso no ocurrió.

De acuerdo a la revista Variety, el ex de Amber amenazó a la producción de Warner Bros. para que la actriz no se quedara sin su icónico papel.

"Elon Musk, hizo que uno de sus litigantes enviara una 'carta a Warner Bros. amenazando con quemar la casa' si la actriz no regresaba para una secuela", señaló una fuente al medio antes citado.

De acuerdo a Variety, la producción estuvo a punto de sacar a la actriz del proyecto debido a que no tenía química con Jason Momoa, e incluso le informaron a través de su abogado, sin embargo, esto no ocurrió tras la presunta intervención del magnate.

Hasta el momento Elon Muks no se ha pronunciado al respecto sobre la información dada a conocer por la famosa revista.

Amber Heard señala a Momoa por ir ebrio y vestido como Johnny Depp 

De acuerdo con Variety, la artista de 37 años le confesó a su terapeuta que sufrió ciertas agresiones por parte de su co-protagonista, Jason Momoa, de 44, durante las locaciones de la cinta “Aquaman 2”.

Según los escritos, Amber asegura que, en medio del caos derivado de su conflicto legal con su ex-esposo Momoa acudió a los sets de filmación vestido como Depp para molestarla, y además señaló que el actor llegó a presentarse en estado de ebriedad.

Por si esto fuera poco, el documento también señala que Jason intentó hacer que despidieran a Amber de la secuela del famoso superhéroe acuático por la polémica con el protagonista de la saga “Piratas del Caribe".

Cabe mencionar que luego de hacerse públicas las notas la terapeuta de Amber Heard, un portavoz de DC negó el mal comportamiento de Momoa en el set.

“Jason Momoa se comportó de manera profesional en todo momento en el set de ‘Aquaman and the Lost Kingdom’. Jason trabaja duro, le gusta tomar una cerveza de vez en cuando como a todos, pero no aparece borracho en el set. Y no se viste como Johnny Depp. Siempre se ha vestido con ese estilo bohemio”.