Acusan al cantante 'El Mimoso' de aparecer ebrio durante un concierto

El cantante recibió comentarios negativos en las redes sociales.

Créditos: Captura de pantalla video redes sociales
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.-  El cantante Luis Antonio López Flores, mejor conocido como "El Mimoso" fue acusado de aparecer ebrio durante una presentación en Aguascalientes.

El video donde aparece el artista fue compartido en diversas redes sociales, donde se le ve por momentos, en un estado diferente al que suele verse.

También se muestra  con una playera negra totalmente empapada, luego de que aparentemente intentó echarse agua en el rostro.

El video causó diversos comentarios en las redes sociales.

"Ya es costumbre de los cantantes, comediantes, etc; salir en ese estado y hacer el ridículo. Y luego salen a justificarse, diciendo....'No tomo, fue un medicamento'".

" No tengo idea de quién es pero qué asco! gastar dinero para ver semejante tipo, ni estando borracha".

"Para ver borrachos solo en mi calle y de a gratis chale".

"Qué esperas de los intérpretes de música agropecuaria que por herencia toman al nivel de un albañil con todo respeto a los trabajadores de la construcción", fueron algunos de los comentarios.

Así respondió El Mimoso

El cantante publicó un video en su cuenta de Facebook donde explicó que sí consume alcohol.

 “No tengo un motivo para enojarme, para incomodarme con un video que anda circulando, que me hicieron tendencia, que se hizo viral y uno ni en cuenta. Que dicen que El Mimoso anda de borracho en los eventos. Ay, Diosito Santo, qué le puedo decir cuándo la gente de repente en los mismos eventos se emociona, disfruta, hay una energía muy elevada, muy bonita. Cuando la gente de repente me ofrece tomar, ¿qué hago, despreciarlos? Decirles: no, no me den, no me den alcohol.

“Yo les he dicho tomo, sí tomo… tenía diez años sin tomar, sí es verdad. Tenía diez años sin tomar, pero no le hago daño a nadie. Ahí ese video que está circulando, lo están haciendo, tratando de manchar mi imagen, de verdad se los digo: nada que ver”, dijo.