Miguel Bosé revela que pensó en contraer matrimonio con una mujer

Miguel Bosé no dijo el nombre de la mujer con quien pensó en casarse, sin embargo, comenzaron a surgir las especulaciones de que se trata de Giannina Facio.

Miguel Bosé.Créditos: Instagram / miguelbose
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. - El cantante Miguel Bosé, reveló que llegó a pensar en contraer matrimonio con una de sus exparejas femeninas. 

Las relaciones del intérprete de 'Morena mía', siempre han sido un misterio, sin embargo, en sus recientes libros, el artista ha hablado y mencionado a sus exparejas Giannina Facio, actriz que separó de Julio Iglesias, Nacho Palau, con quien llegó a formar una familia. 

Pero, Miguel Bosé confesó recientemente, durante su presentación en el Festival Internacional de Cine de Morelia, que pensó en casarse con una de sus exparejas mujer

“Tenía una novia estupenda, me quería casar, en fin… y muchos otros errores más que no cometí”, reveló Bosé, sin decir el nombre de la persona que lo hizo querer llagar al altar.

El intérprete de 'Morir de amor' fue discreto y reservado con dicha revelación, sin embargo, comenzaron a surgir las especulaciones de que se trata de Giannina Facio, expareja con quien tuvo una relación de cuatro años.

Lo anterior, debido a que en su libro titulado 'Historia secreta de mis mejores canciones', el artista confiesa que su canción, 'Nena', está inspirada en dicha relación.

Asaltantes que sometieron a Miguel Bosé ¡Le piden una selfie!

Miguel Bosé vivió uno de los momentos más aterradores de su vida hace unos meses, cuando se metieron a la casa que habita en la Ciudad de México para saquearla. 

Durante una entrevista con un programa español, el cantante rompió el silencio y dijo que los ladrones le pidieron tomarse una selfie para el recuerdo, cuando ya habían terminado de robar la casa. 

 “En un determinado momento, se me queda el jefe mirando y dice: ‘Chavos, es Miguel Bosé’. Se quitó la máscara y me dijo que era mi fan, e incluso me pidió que nos tomáramos una selfie”, dijo por primera vez desde que ocurrió el evento en el que sus hijos, Diego y Tadeo de 12 años de edad, fueron amarrados por los asaltantes que se llevaron dinero y joyas.