Ciudad de México. - Desde ayer, la conductora de televisión, Andrea Legarreta, externó su preocupación tras el azote del huracán Otis en Acapulco, y su desesperación por no saber sobre el paradero de su padre, hermano, tío y demás familia.
Durante el programa Hoy, Andrea se disculpó con la audiencia, tras verse conmovida por la noticia de que Otis impactó como huracán categoría 5 y dejó severos daños e inundaciones.
Además, con voz entrecortada, Legarreta informó que su padre, su hermano, familia y amigos se encontraban ahí al momento de la llegada del fenómeno metrológico.
“Perdónenme, me conmuevo porque allá está mi papá, mi hermano y mucha gente amada”, mencionó la actriz.
Andrea y Galilea Montijo hicieron un llamado frente a las cámaras, tras no tener noticias sobre el paradero de sus familiares: “No sabemos nada de ustedes y estamos muy angustiados y esperemos pronto saber noticias de todos ustedes”.
Te podría interesar
"Por nuestra gente que está en Guerreo... En Acapulco, pidiendo que estén bien", escribió Legarreta en una historia de Instagram.
Más tarde, a través de dicha red social, la expareja del cantante Erik Rubín, le agradeció a sus seguidores por preocuparse por su papá, y reveló que seguía sin poder tener comunicación con él ni con ningunos de sus familiares.
"Hola, quiero agradecer a todas las personas que me han estado preguntando a cerca de mi familia, de mi papá, mi hermano, de mi tío y pues toda la gente que son amigos y familiares en Acapulco, hasta el momento no tenemos noticias de ellos, todos están incomunicados, y pues bueno, obviamente agradezco mucho, cuando yo sepa algo se los haré saber, deseando que todos estén bien", mencionó.
"Y que toda la gente allá se encuentre bien, que solo sean perdidas materiales, orando por ellos, y les pido también que si saben de centros de acopio como la Cruz Roja, y otros centros oficiales y cuentas donde se puedan ayudar a nuestros hermanos de Acapulco y de Guerrero lo hagamos, en verdad están en una situación muy delicada y nos necesitan.", añadió.