Juan Soler llora al dar a conocer que su pareja tiene un tumor en la cabeza

La conductora Paulina Mercado dio a conocer públicamente lo que está ocurriendo en su vida.

Juan Soler y su novia comparten al pública la enfermedad que la conductora padece
Juan Soler y su novia comparten al pública la enfermedad que la conductora padeceCréditos: Captura de pantalla video YouTube
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.-  El actor Juan Soler, de 57 años reveló entre lágrimas que su esposa Paulina Mercado tiene un tumor cerebral.

Fue mediante un episodio del programa que la pareja realiza, que la conductora dio a conocer públicamente el problema de salud que enfrenta.

 “Poca gente lo sabe, tengo un tumorcito en la cabeza. Me van a operar prontísimamente, pero es una operación que, amor, sí me da miedo”, dijo ella, a lo que él le respondió: “También a mí”.

La mujer señaló que en todo momento Juan Soler ha estado a su lado apoyándola en este proceso.

“Desde que me enteré, que ha sido estando contigo, tú me has acompañado de la manita en este proceso. Yo que juego siempre a ser la Mujer Maravilla.

“Mira, te conmueves, amor”, externó ella, haciendo una pausa cuando notó que él estaba con los ojos humedecidos. “Sí, me gusta mucho este tema”, le mencionó el argentino.

La conductora no dio más detalles sobre qué tipo de cirugía tendrá, tampoco refirió si el nódulo en su cabeza es cancerígeno o benigno, pero sí explicó al público como sería la delicada cirugía.

“Te parten el cráneo, te quitan una tapita, te quitan el tumor y demás”, dijo.

Paulina compartió que fue en 2020 cuando le fue detectado el tumor en su cabeza, mismo que se encuentra por la zona de la nuca.

La conductora señaló que constantemente se lo estaba revisando, pero ahora los médicos le han sugerido la operación porque encontraron algo importante.

Paulina expuso que, tras enterarse de su enfermedad, había mantenido una postura de “no pasa nada”, gracias al apoyo que ha tenido de su pareja.

“Sí creo que hay que tener buena actitud y soy muy positiva, y yo estoy segura de que todo va a estar muy bien, pero tú me has ayudado a soltarlo. (Me has dicho): ‘Paulina, llora. Está cañón. Puedes recargarte en mí’".