Critican a Kim, amiga de ‘Las perdidas’, por costosa mesa de regalos de boda

La influencer pide desde un Play Station 5, un colchón de 90 mil pesos y hasta una tele de 177 mil pesos.

Kimberly Irene al lado de su novio Oscar Valencia.
Kimberly Irene al lado de su novio Oscar Valencia. Créditos: Instagram / Kimberly_lamaspreciosa
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Kimberly Irene, amiga de “Las perdidas”, sigue con los preparativos para su boda y, como parte de ellos, tocó el turno de armar la mesa de regalos, la cual no fue del todo bien vista por sus seguidores.

Lo anterior se debe a que la lista de regalos incluye costosos objetos, los cual despertó las críticas de usuarios de redes sociales. La lista de regalos hecha en una importante tienda de México, además de tener artículos muy costosos, los usuarios también resaltaron que los objetos no son del todo necesarios para un matrimonio.

Por ejemplo, esta lista integra maletas de viaje, las cuales rondan desde los 2 mil hasta los 6 mil pesos. Otro de los objetos que integran esta mesa de regalos es un colchón, pero ¡uno de 91 mil 299 pesos!

También hay un purificador de aire con un costo de 20 mil pesos, una lámpara colgante de 8 mil 999 pesos, una lavadora de 26 mil 999 pesos, un refrigerado de 16 mil 799 pesos, un set de cubiertos de 7 mil 999 pesos.

Incluso, aunque no es del todo necesario, Kimberly y su novio Oscar Valencia agregaron a la lista de regalos una consola PlayStation 5 de 10 mil 699 pesos.

Otros de los regalos más costosos que se incluyeron está una pantalla de televisión de 83 pulgadas, la cual tiene un costo de 177 mil 776 pesos. Otra opción de pantalla es una de 98 pulgadas cuyo costo es de 163 mil 634 pesos.

Kimberly también agregó la lista tenis de las marcas Puma, Lacoste, y K-Swiss Snakers, los cuales tienen un costo de mil 759 pesos, 2 mil 513 pesos, y mil 319 pesos, respectivamente. Incluso, también hay lentes de sol de 6 mil 383 pesos.

Por su parte, usuarios criticaron a la influencer haciendo una comparativa de cómo era su vida antes de ser famosa y, ahora tras ser reconocida como influencer y amiga de Wendy Guevara.