Noel Gallagher pasea en Xochimilco y brinda nostálgico concierto en CDMX

El exlíder de Oasis encabezó uno de los grandes momentos del festival Corona Capital.

Noel Gallagher en México | Facebook / Festival Corona Capital
Noel Gallagher en México | Facebook / Festival Corona Capital
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. – La visita de Noel Gallagher a México fue redonda, ya que pasó de visitar Xochimilco a ofrecer un espectáculo musical en el festival Corona Capital 2023.

El cantautor de Manchester llegó a territorio mexicano el pasado sábado 18 de noviembre, y antes de establecerse en su hotel se dio tiempo para convivir con los fans.

“Te amo, Noel”, le gritó una joven, a lo que el artista sonrió y continuó firmando discos, guitarras y demás mercancía tanto de su trabajo como solista como de su etapa en Oasis.

Ya durante el domingo, antes de presentarse en el evento capitalino, Gallagher y sus High Flying Birds pasearon por Xochimilco, o al menos así lo muestra una historia compartida a través de sus redes sociales.

En una segunda historia, Noel presumió contemplar la bandera de nuestro país mientras sonaba el ritmo de ‘The Mexican’, canción correspondiente a su álbum ‘Chasing Yesterday’.

Historias de Noel Gallagher en su visita a México | Especial 

Llegó la noche y Noel Gallagher saltó al escenario principal del Corona Capital, donde se congregaron unas 80 mil personas para cantar el setlist de 15 temas que el británico tenía preparado.

El cantante de 56 años inició su presentación con ‘Pretty Boy’ y siguió con ‘Council Skies’, ambas canciones a su más reciente material discográfico.

Luego puso algo de rock con ‘You Know We Can't Go Back’, entonó el sentimental ‘If I Had a Gun...’ y luego de ‘AKA... What a Life!’, decidió traer la nostalgia al escenario.

Noel Gallagher cantó siete temas escritos durante su etapa como guitarrista y segunda voz de Oasis, comenzando con ‘Going Nowhere’ luego de una broma acerca de ‘Stand By Me’ que ilusionó a los fans.

En la Curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez se dejó escuchar ‘The Masterplan’, cuyo disco está de fiesta por su 25 aniversario.

Más tarde vino ‘Half the World Away’, siguió ‘Little by Little’ y cerró con dos himnos: ‘Live Forever’ y ‘Don’t Look Back in Anger’, que hicieron llorar de felicidad a más de uno presente.