Jenna Ortega abandona ‘Scream 7’ después del despido de Melissa Barrera

Se menciona que su salida sería ajena a lo que sufrió la actriz regia, quien mostró su apoyo a Palestina.

Jenna Ortega sale de 'Scream 7' por presuntos problemas de agenda
Jenna Ortega sale de 'Scream 7' por presuntos problemas de agenda Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Los Ángeles. – La actriz, Jenna Ortega, decidió abandonar la película ‘Scream 7’ un día después de que fuera despedida la mexicana Melissa Barrera, por comentarios hechos respecto a la guerra en Medio Oriente.

Los rumores acerca de esta situación se venían comentando desde ayer martes 21 de noviembre, y finalmente fueron confirmados este jueves por Deadline, sitio especializado en cine.

Inicialmente se mencionó que Ortega tenía planeado salirse del proyecto a modo de solidaridad con la joven regiomontana, sin embargo, la fuente descartó la versión.

Se detalló que la actriz californiana tuvo presuntos problemas de agenda con la serie ‘Wednesday’, pese a que semanas atrás se había reportado que su papel sería reducido para que estuviera incluida en ambos trabajos.

Jenna Ortega, nominada a “mejor actriz” en los Premios Emmy, tiene que viajar a Irlanda el próximo mes de abril para rodar la segunda temporada de ‘Merlina’, situación que se extenderá hasta el verano.

Respecto a ‘Scream 7’, cabe señalar que el guion aún no está listo, y que por ende carece de algún tráiler oficial o un contenido parecido.

Jenna Ortega (izquierda) junto a Melissa Barrera, en 'Scream 7' | Facebook / Scream Movies

¿Por qué despidieron a Melissa Barrera de ‘Scream 7’?

La actriz mexicana, Melissa Barrera, fue despedida del proyecto ‘Scream 7’ luego de expresar mensajes de apoyo a Palestina, mientras sucede el conflicto entre Israel y el Grupo Hamás.

La joven de 33 años de edad, subió contenido donde comparó lo que sucede en la Franja de Gaza con un campo de concentración, y luego de que le fue notificada su salida.

Una gran cantidad de fans, tanto de la famosa como de la saga de películas, llamaron a hacer un boicot en forma de protesta, algo que es visible en redes sociales. 

Se creyó que la decisión provino del director del filme, Christopher Landon, sin embargo, él rechazó lo anterior y manifestó sentirse triste por este evento que afecta a Barrera y su proyecto cinematográfico.