ICC baila y canta cumbia en nueva canción con Aleks Syntek

El video de "Dónde estarás" con ICC y Aleks Syntek cuenta ya con 1.2 millones de reproducciones en YouTube.

'ICC' y Aleks Syntek.
"ICC" y Aleks Syntek. Créditos: X / @sobret2
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Israel Cortés, cantautor y productor musical, mantiene la vigencia de su éxito “Dónde estarás” y en esta ocasión lo llevó hacia una nueva voz, la de Aleks Syntek.

La adaptación de esta canción causó un recibimiento positivo entre los seguidores de Israel Cortés, mejor conocido como ICC, pues seguidores lo calificaron como un excelente tema que pone a bailar a más de uno.

“Excelente canción para no parar de bailar, orgullo y talento mexicano, mucho éxito para los dos lo merecen, bendiciones abundantes Aleks Syntec e ICC”, escribió en redes sociales uno de los seguidores de ambos cantantes.

El video oficial de “Dónde estarás” con Alekes Syntek cuenta con 1.2 millones de reproducciones en YouTube. El género de esta canción es cumbia tropical, lo cual llama la atención pues Aleks Syntek en más de una ocasión ha sido blanco de críticas ante su postura a determinados géneros musicales como es el caso del reguetón, sin embargo, en esta ocasión el intérprete de “sexo, pudor y lagrimas” dejó a un lado estos estigmas y se entregó por completo a esta nueva aventura musical.  

¿Quién es Israel Cortés ‘ICC’?

Popularmente conocido como “ICC” es un cantante de 36 años, cuya carrera musical inició a los 12 años. En su vida la música siempre ha estado presente, pues proviene de una familia musical, incluso en su juventud formó un grupo de cumbia junto a sus hermanos, quienes lo tomaron como “hobby”, pero para “ICC” era muy en serio.

“ICC” nació en Puebla, donde y de adulto se fue de inmigrante a Estados Unidos en su búsqueda por un mejor futuro. En ese país lleva viviendo más de la mitad de su vida, y en donde se fue forjando en la industria musical.

Gracias a las redes sociales “ICC” logró hacerse de un reconocimiento y llevar su “cumbia sonidera romántica” a los oídos de miles de personas que comienzan a bailar con solo escucharla.