Festival Hell & Heaven tiene nuevo dueño y advierten ‘una nueva era’

La empresa tiene como objetivo brindar solidez financiera y operativa a este evento que se ha caracterizado por constantes cancelaciones y una marcada desorganización.

Empresa adquiere al festival Hell & Heaven
Empresa adquiere al festival Hell & Heaven Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. – El festival Hell & Heaven dio a conocer haber sido adquirido por una nueva empresa llamada Master Group, cuyo objetivo será blindarlo en cuestión económica y operativa.

En su anuncio, el evento manifestó tener la intención de colocarse entre los mejores festivales del mundo, objetivo que pretenden conseguir a partir de esta renovación.  

“Con mucho gusto les compartimos que Master Group será el nuevo encargado de llevar a cabo #HellAndHeaven, con el objetivo de brindarle una solidez financiera y operativa, que dé como resultado mejorar la experiencia al nivel de los mejores festivales del mundo como Hell and Heaven, enhorabuena por esta gran alianza, estamos muy emocionados de vivir esta nueva etapa”, escribieron en sus redes sociales.

Advierten nueva era para el rock y metal

En su comunicado oficial, la empresa Master Group señaló que esta adquisición representará una nueva era para el rock y metal, géneros musicales que giran en torno al Hell & Heaven.

También señaló estar escuchando los comentarios y aportaciones del público, situación que los ha hecho buscar la perfección en la siguiente edición de este evento que suele realizarse en Toluca, Estado de México.

“Todo el equipo de Master Group, con más de 10 años de experiencia en la excelencia del servicio de diversas industrias y como nueva operadora de este festival de renombre, estamos comprometidos con llevar la experiencia al siguiente nivel y darle un nuevo significado fuerza al nombre Hell & Heaven", se lee.

Si bien es cierto el Hell & Heaven 2023 se realizó tal y como estaba programado, existieron diversos factores que dejaron inconformes a los fans.

Por ejemplo, la ausencia de más de 20 agrupaciones musicales que por una u otra razón terminaron por bajarse del line up.

También se presentaron “portazos”, es decir, el hecho que la audiencia ingresó a la fuerza al Foro Pegaso por el hartazgo que representó esperar más de la cuenta que las puertas fueran abiertas.