Adele agradece a fans mexicanos por sus muñecos del Dr. Simi

Los muñecos del Dr. Simi le fueron regalados a Adele durante los shows que ha realizado en Las Vegas.

Adele junto a sus muñecos del Dr. Simi en su camerino.
Adele junto a sus muñecos del Dr. Simi en su camerino. Créditos: Instagram / Adele
Por
Escrito en SHOW el

Las Vegas.- Una vez más, Adele conmovió a sus fans mexicanos al compartir a través de sus redes sociales su colección de muñecos del Dr. Simi.

Fue mediante un breve video que la cantante mostró una buena cantidad de muñecos del popular doctor, los cuales ha recibido por parte de fans mexicanos que han acudido a sus shows durante su estancia en Las Vegas.

Cada muñeco del Dr. Simi está vestido de una manera muy peculiar, incluso hay algunos de ellos que se encuentran vestidos como la cantante. En su mensaje, Adele agradeció a su fans mexicanos por regalarle estos muñecos. Dicho video fue compartido previo a su último show del año.

“Gracias a todos mis fans Mexicanos por mis muñecos de Simi. Los amo! Last show of the year tonight, let’s go!”, escribió la cantante.

Fue durante septiembre cuando Adele habló por primera vez de los muñecos del Dr. Simi que había recibido. En esa ocasión, incluso compartió su reacción al enterarse que estos muñecos eran confeccionados por personas con alguna discapacidad, lo cual calificó como una “hermosa historia”. 

“Durante los shows he estado recibiendo estos increíbles muñecos, los cuales son como una muestra de amor mexicana, se llaman muñecos Simi. Apenas me enteré de ellos durante estos espectáculos, ya que las personas me los regalan y descubrí mucho sobre ellos, durante esta semana”, dijo Adele.

La reacción de Adele hacia los muñecos del Dr. Simi también tuvo eco en la propia empresa de farmacias Similares, pues la botarga del Dr. Simi grabó un video en el que invitó a la cantante a conocer sus instalaciones y a las personas que día con día confeccionan estos muñecos.

“Alguien me envió el video del doctor, de los muñecos Simi; hicieron un video para mí donde me invitaban a la fábrica donde los hacen. No sabía que eran fabricados por personas discapacitadas, es una historia hermosa. No tenía idea. Todos me los regalan vestidos como yo, usan mis peinados, mis vestuarios. Son tan hermosos. Los puse en mi camerino, pero ya no hay espacio”, dijo.

 

Por último, en aquella ocasión, Adele pidió a sus fans que le siguieran regalando los muñecos del Dr. Simi, siempre y cuando no le golpearan con ellos su cabeza.

“Si tienen algún muñeco Simi para mí y no logro verlo, pueden arrojármelo, no hay problema, no en mi cabeza, de lo contrario se los arrojaré de vuelta, saben a lo que me refiero”, bromeó.