Brasil.- La novia del youtuber Luisito Comunica, vivió momentos de angustia y desesperación mientras vacacionaba con su familia en Brasil, tras incendiarse el departamento que rentaron para hospedarse.
A través de su cuenta de Instagram, Arianny Tenorio, quien se encontraba en tierras brasileñas para pasar fin de año con sus papas, hermanos y sobrinos, contó cómo su vida corrió peligro.
De acuerdo con lo relatado por la influencer, el siniestro se registró cuando se encontraban acostados y a punto de dormir.
“El departamento que alquilamos por Airbnb se estaba incendiado, llegaron los bomberos, no sé cómo nos dimos cuenta, ni cómo bajamos todos corriendo por las escaleras con todo y los niños", mencionó mientras cargaba a su sobrina.
Luego de que los bomberos apagaran el fuego, les dieron acceso a al lugar para que recogieran sus visas. Arianny aprovechó para grabar y compartir videos de cómo las habitaciones y algunas pertenencias de su hermana quedaron quemadas.
Tenorio mencionó que su familia no podía salir del departamento al momento de incendio, incluso su hermana Katha se desmayó debido al humo.
"En este cuarto estaba mi hermana Katha desmayada, mi prima logró sacarla", escribió en el video.
Entre lágrimas, la influencer comentó que no podía creer que la casa se estuviera quemando con su familia dentro.
"No puedo creer que se estaba quemando un departamento con toda mi familia adentro y que no podíamos salir".
Los afectados tenían 30 minutos de haber llegado de la playa cuando el lugar comenzó a incendiarse debido a un corto circuito, de acuerdo con la creadora de contenido.
"Fue muy fea la desesperación que sentí en ese momento. Yo estaba acostada con mi sobrinita y mi primita, estábamos con los juguetes de Navidad cuando de pronto escuchó a la gente gritando 'huele a humo', a mi hermana pegando grito a la gente por el balcón 'por favor ayúdennos'", continuó.
Finalmente, denunció que las personas que le alquilaron el lugar no le han respondido para reubicarla a un lugar más seguro, ya que era su primera noche y el lugar quedó destruido, por lo que no tenían donde hospedarse.
"Espero que nos reubiquen, que nos manden a un lugar seguro donde podemos estar tranquilos", concluyó.