Captan al luchador John Cena usando mini falda y tacones

En las fotos, John Cena desciende de un vehículo y camina con tacones y medias negras.

John Cena, luchador de la WWE y ahora actor.
John Cena, luchador de la WWE y ahora actor. Créditos: @WrestlingNewsCo
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- John Cena, uno de los luchadores más famosos de la WWE durante la década de los 2000, le dio un breve descanso a las bermudas, las gorras y las playeras de resaque para darle paso a un nuevo outfit que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Y es que recientemente el luchador fue captado en plena vía pública usando una mini falda, medias negras y tacones. En las fotografías se puede observar como John Cena desciende de un vehículo y en la otra se le aprecia entrando a lo que parece ser un camper.

Este nuevo estilo en su ropa revela el más reciente trabajo de John Cena, quien se encuentra filmando la película ‘Ricky Stanicky’, por lo que estas fotografías forman parte de la grabación de una de las escenas que el ahora también actor estaría realizando como parte de este filme de comedia.

Fue a principio de febrero cuando John Cena compartió su emoción por participar en esta cinta: "Ricky Stanicky es el mejor amigo de todos, ¡no puedo esperar a que lo conozcas!", dijo el luchador. En esta película John Cena comparte créditos con Jim Carrey y Zac Efron.

Fotografías que revelan a John Cena usando falda, medias y tacones. Foto: Instagram / @tmz_tv

¿De qué trata la película Ricky Stanicky?

Esta nueva película de John Cena trata de tres amigos que en su infancia provocan el incendio de la casa de uno de sus vecinos y, para salir avante de esta situación, inventan a un falso amigo de nombre Ricky Stanicky, a quien deciden culpar por lo sucedido.

Conforme los amigos crecen siguen haciendo uso de la identidad de este personaje para esquivar todas las adversidades que de repente atraviesan, pese a que este personaje les ha funcionado, la situación se complicará cuando sus esposas exijan conocer a Ricky Stanicky y ellos no tengan otra opción que contratar a algún actor para que se haga pasar por él. La cinta está programada para estrenarse en 2024 a través de Amazon.