Estados Unidos.- Todo indica que la relación entre Megan Fox y Machine Gun Kelly, quienes llevan saliendo desde mediados de 2020 y se comprometieron en enero de 2022, no va nada bien.
Y es que ella borró todas las fotos con él de su Instagram y, a última hora del sábado y primera del domingo, subió un carrusel de imágenes suyas con un sexy atuendo.
En la primera toma aparece solo ella, la segunda y la tercera incluyen a un individuo en sudadera gris y la cuarta diapositiva es un video de fuego ardiendo en una especie de contenedor de basura, con cartas en el centro. Como pie de foto Megan escribió “You can taste the dishonesty, it’s all over your breath”, que en español significa “puedes saborear la deshonestidad, está en todo tu aliento”, que es parte de la letra de la canción de Beyoncé, “Pray You Catch Me”, del álbum “Lemonade” del 2016, una especie de comentario sobre la infidelidad de su marido Jay-Z.
Por último, hizo algunos ajustes en la lista de personas a las que seguía.
En la actualidad son tres: Timothée Chalamet, Harry Styles y, según sus seguidores tiene una nueva incorporación: Eminem.
Te podría interesar
Aunque ahora las acciones que los famosos realizan en sus redes sociales dicen mucho, hasta el momento no hay nada confirmado, todo se basa en especulaciones a partir de lo que se ve en sus cuentas.
Ni ella ni él se han pronunciado al respecto, pero medios estadounidenses han comenzado a circular información de que el rompimiento es real.
Megan Fox y Gun Kelly se conocieron en 2020, en la película Midnight in the Switchgrass, en aquel entonces la actriz estaba casada con el actor Brian Austin Green, sin embargo, semanas después se rompió la relación tras diez años de camino y tres hijos en común.
Por otra parte, el cantante de rock Machine Gun Kelly protagonizó un curioso momento mientras ofrecía una presentación en la ciudad de Phoenix, Arizona, pues mientras se encontraba cantando, su pelo se erizó por completo, lo cual llamó la atención de los asistentes a esta presentación, pero sobre todo, de los usuarios en redes sociales.
Fue durante su presentación en un evento para celebrar el Super Bowl en el recinto Coors Light Bird’s Nest donde se vivió este curioso accidente.
Durante la presentación, Gun Kelly se encontraba cantando y bailando y justo en uno de sus movimientos su pelo se erizó, a lo cual más tarde el cantante explicó que se había electrocutado.
“Me electrocuté y mi cabello se erizó”, escribió al compartir un video en sus redes sociales, donde se le ve divirtiéndose.