Barcelona.- La mamá del exfutbolista español Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu, lo habría ayudado a ocultar su infidelidad a la cantante colombiana Shakira con Clara Chia, aseguran medios internacionales.
Según el medio 'El Popular', Montserrat Bernabéu sabía de la infidelidad y encubrió a su hijo para que la barranquillera no lo terminara y no se divorciaran, es por esto que ellas dos tuvieron una discusión y pelea física.
La periodista Laura Fa, quien ha seguido de cerca la ruptura de Shakira y Gerard fue quien dio dichas declaraciones sobre el encubrimiento de la infidelidad del español con Clara Chia.
"Todo se debe a que cuando empezó la relación entre Piqué y Clara Chía, ellos se refugiaron en una casa que los padres de Piqué tienen el Cabrils. Mientras Shakira lloraba en el hombro de su suegra, ella era cómplice de esconder esta nueva relación. Eso ha sentado my mal a Shakira", reveló Laura Fa.
Hace varios meses salió a la luz que la colombiana habría descubierto Piqué gracias a una remedada de fresa que se terminó cuando la cantante no se encontraba en su casa y el exfutbolista no la consumía.
Te podría interesar
Shakira sorprende a sus suegros con cambio de bruja en su balcón
La cantante Shakira colocó el pasado 9 de marzo una nueva bruja de tamaño real en el balcón de su casa, como símbolo de guerra con sus exsuegros, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu quienes son sus vecinos en Barcelona.
En días pasados se pensó que la intérprete había decidido retirar la muñeca, lo que muchos interpretaron como una posible reconciliación con Joan y Montserrat, la realidad fue otra, pues Shakira volvió a colocar una figura en su balcón, esta vez una bruja mucho más erguida que la anterior, con capa negra, cabellera blanca y una mano apuntando hacia la casa de los padres de Gerard Piqué.
Tras observarse que la nueva figura no es la misma que la anterior, diversos internautas aseguran que esta acción parece ser una clara señal de que la exitosa artista sigue al pendiente de cada uno de los movimientos de sus exsuegros y que “claramente” no le agrada la idea de tenerlos como vecinos.