Ciudad de México.- El polémico actor Alfredo Adame, narró los momentos de angustia que vivió después de que su camioneta se incendiara mientras circulaba por las calles de la alcaldía Xochimilco en la Ciudad de México.
En entrevista para el programa Ventaneando, el presentador de televisión contó la terrible situación en la que estuvo envuelto, y no descartó que este incidente haya sido provocado por alguno de sus enemigos.
“Salgo de mi casa, tu casa, camino 2 kilómetros, y de repente… el gimnasio está aquí a 4 minutos, y cuando voy dando la vuelta de repente empiezan a salir flamazos del cofre, entonces inmediatamente me paro, empezó a tirar gasolina y empezó a oler a gasolina”, explicó Adame.
Según los primeros reportes, el automotor supuestamente habría sufrido un cortocircuito y, a partir de ello, se derivó la complicada situación del artista.
“ Y luego ayer en la mañana cuando arranco, empiezo a oler como a gasolina y de repente doy la vuelta y un flamazo del motor... El saldo fue que el motor quedó totalmente chamuscado”, añadió.
Casi una hora más tarde, a las 8:44, se notificó que el incidente había sido neutralizado de forma satisfactoria y no se reportaron personas lesionadas.
Ante la pregunta directa sobre si cree que fue ataque directo de alguna de las personas con la que ha tenido diferencias, Adame manifestó que no descarta esta posibilidad.
“Mira, no es que crea o no crea, es que hay que investigarlo, tú sabes que yo tengo enemigos, gente envidiosa, gente de todo, a mis otros carros de repente en tres semanas he cambiado tres llantas, de que les han dado pinchazos”, declaró.
Finalmente, Adame reveló su interés por recurrir a una ceremonia para purificarse y cambiar su suerte, aunque en noviembre pasado la bruja Amaya lo llevó a hacerse una limpia tras asegurar que era víctima de brujería.
“Mañana me voy a Catemaco”, expresó el también actor tras analizar su suerte en los últimos meses.