Guaynaa declaró que estuvo internado por adicción a las drogas

En entrevista, Guaynaa declaró que iba a perder a Lele Pons si seguía en el mundo de las drogas.

Jean Carlos Santiago Pérez, conocido por su nombre artístico Guaynaa
Jean Carlos Santiago Pérez, conocido por su nombre artístico GuaynaaCréditos: Redes Sociales / Instagram guaynaa
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- La pareja de recién casados, Lele Pons y Guaynaa, se encuentran viviendo uno de los mejores momentos de su vida, pues además de estar a punto de lanzar su primer disco juntos, titulado Capitulaciones, la pareja contrajo nupcias en una espectacular boda que celebraron en Miami hace tan solo unas semanas.

Sin embargo, la vida no siempre ha sido felicidad para los cantantes, pues hace algunos años enfrentaron un duro episodio por las adicciones del artista puertorriqueño, escenario que el intérprete de “Rebota” reveló durante una entrevista.

“Quiero que sea la primera y la última vez que hable de esto. Nunca antes lo había contado. Tuve una adicción a las drogas, estuve internado y me rehabilité”, inició su relato el artista en el programa de televisión El Hormiguero.

Sobre la época en que vivió esta situación, Guaynaa explicó: “era el momento en el que nos estábamos conociendo y yo me di cuenta de que la iba a perder si seguía en ese mundo. Gracias a Lele, a mis padres y a mi fuerza de voluntad estoy gozando de mi vida nueva”.

De la misma manera, el intérprete, cuyo nombre de pila es Jean Carlos Santiago Pérez, aprovechó para mandar un mensaje a todos los padres, que al igual que los suyos, tienen que enfrentar una situación similar.

“Mientras hay vida, hay esperanza, y nunca dejen de luchar por sus hijos hasta el final porque así lo hicieron mis padres conmigo. Así que si están pasando por una situación similar sigan luchando por sus hijos porque créanme que vale la pena”, puntualizó.

Finalmente, al compartir estas declaraciones en redes sociales, Guaynaa escribió: “La verdad te hace libre, y bueno, pues esta es la mía. Hace dos años soy una persona libre de drogas. Espero que este mensaje le sirva de inspiración a los que han perdido la fe. No va a ser fácil, pero ¡si se puede!”.