Estados Unidos.- Demi Moore, quien estuvo casada con Bruce Willis durante varios años, decidió mudarse a la casa que el actor comparte con su actual esposa, para cuidarlo.
Lo anterior fue dado a conocer por el portal de noticias Daily Mail, quien señala que Moore y Heming se unieron para cuidar al famoso que sufre problemas de salud.
Según el medio antes citado, la actriz ha mostrado preocupación por su ex esposo desde que se enteró que tenía demencia frontotemporal.
“Demi se mudó y no se irá hasta el final”, declaró una fuente al portal de noticias Daily Mail.
Los representantes de Demi contaron al medio, que ella no se ha despegado del actor desde el año pasado.
Te podría interesar
“Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido (...) Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor”.
Bruce Willis es diagnosticado con demencia frontotemporal
El pasado mes de febrero se informó que el actor estadounidense, Bruce Willis, conocido por protagonizar las películas ‘Duro de matar’, ‘Emboscada’, Los Indestructibles 2', entre otras, fue diagnosticado con demencia frontotemporal.
La noticia se dio a conocer por la expareja del actor, Demi Moore, quien publicó una fotografía de Bruce acompañado de un mensaje.
“Nuestra familia quería comenzar expresando nuestra más profunda gratitud por la increíble cantidad de amor, apoyo y maravillosas historias que todos hemos recibido desde que compartimos el diagnóstico original de Bruce. Con ese espíritu, queríamos brindarles una actualización sobre nuestro amado esposo, padre y amigo, ya que ahora tenemos una comprensión más profunda de lo que está experimentando.
"Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición de Bruce ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD). Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce", escribió.