Millie Bobby Brown anuncia su compromiso; ¿quién es su futuro esposo?

La actriz de ‘Stranger Things’ tiene tres años de noviazgo con su pareja.

Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- Millie Bobby Brown sorprendió a sus fans al anunciar que está comprometida con Jake Bongiovi, con quien tiene tres años de relación.

La protagonista de “Stranger Things” compartió la noticia a través de sus redes sociales, donde publicó una foto en blanco y negro en la que se aprecia el increíble anillo que le dio el hijo del legendario músico, Jon Bon Jovi.

“Te he amado por tres veranos, querido, hagamos que sea para siempre”, fue el caption con el que Millie acompañó la captura, haciendo referencia a una de las canciones más románticas de Taylor Swift

Aunque podría parecer apresurado, pues la actriz apenas tiene 19 años de edad, desde hace años se ha dejado ver sumamente enamorada, y el joven ha demostrado ser su admirador número uno al apoyarla en todos sus proyectos profesionales.

La británica saltó a la fama en 2016 gracias al papel de Eleven en “Stranger Things”, y en este tiempo se ha ganado el amor del público, ya que prácticamente la han visto crecer en pantalla.

A Millie le llovieron felicitaciones tras la noticia de su próxima boda, de la que aún no se saben muchos detalles, pero podemos esperar que todo se planee para respetar el rodaje de la temporada final del popular show de Netflix.

Él es Jake Bongiovi

El prometido de Millie Bobby Brown es Jake Bongiovi, quien tiene 20 años de edad y es conocido por ser el hijo del vocalista de Bon Jovi, Jon Bon Jovi.

En Instagram cuenta con 1.2 millones de seguidores y ha concretado algunas campañas publicitarias como influencer, pero recientemente decidió seguir los pasos de su pareja para incursionar en la actuación. 

De hecho, próximamente se unirá al elenco de “Sweethearts”, producción que cuenta con la participación de Kiernan Shipka, de “El Mundo Oculto de Sabrina”.

Jake celebró su compromiso con la estrella de cine con unas fotos en la playa, las cuales publicó con el texto: “para siempre”, demostrando que está muy orgulloso de dar este importante paso con Millie.