Londres.- Jamie Foxx fue hospitalizado de emergencia mientras estaba trabajando en el rodaje de “Back in Action”, su nueva película en la que comparte créditos con Glenn Close y Cameron Díaz.
De acuerdo a un comunicado que compartió la hija del actor, Corinne Foxx, el incidente ocurrió el martes 11 de abril y sucedió por una “complicación médica” de la que prefirió no revelar más detalles.
“Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, gracias a la rápida actuación y a los grandes cuidados, ya está en vías de recuperación”, se explicó en redes sociales.
“Sabemos lo querido que es y apreciamos sus oraciones”, agregó la joven, quien también pidió privacidad para su familia en estos momentos.
Hasta el momento no se sabe exactamente qué fue lo que le pasó a la estrella de Hollywood, pero fuentes aseguraron a TMZ que la situación fue grave, por lo que se espera que siga bajo observación.
El medio de espectáculos también informó que el actor está consciente, y que tras el susto sus familiares viajaron hasta donde estaba para acompañarlo y ya se dice que Foxx está de buen humor y bromeando con todos.
No es seguro cuánto tiempo tardará su tratamiento o si planea seguir con la filmación de su cinta en los próximos días.
Esta producción tiene a los fans emocionados por el regreso de Cameron Diaz al cine, ya que la actriz estuvo retirada del mundo de la actuación para concentrarse en el cuidado de su familia.
En medio de tanta expectativa, Page Six reportó que la película ha estado llena de drama, y que en una instancia Foxx corrió a algunos empleados que eran parte del proyecto. Aún así, su coestrella es una gran amiga y aseguró que prácticamente aceptó el rol porque él estaba involucrado en el filme de Netflix.