Maribel Guardia confirma su regreso al teatro tras el funeral de su hijo

A pesar de la partida de Julián Figueroa, la actriz no suspenderá sus presentaciones en ‘Lagunilla, Mi Barrio’.

Maribel Guardia en 'Lagunilla, Mi Barrio'
Maribel Guardia en 'Lagunilla, Mi Barrio'Créditos: Instagram @lagunillamb
Por
Escrito en SHOW el

Maribel Guardia sigue demostrando su fortaleza en medio del duelo por el fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa, ya que en un comunicado se dio a conocer que la actriz no va a suspender sus presentaciones en “Lagunilla, Mi Barrio”.

“La señora Maribel Guardia ha confirmado su participación en las funciones programadas para el 19 de abril en Mexicali y el 20 de abril en Tijuana. Agradeciendo de antemano todas las muestras de apoyo que se le han brindado por la terrible situación que está pasando”, se lee en el texto.

Esta decisión llega después de su reciente aparición ante medios de comunicación para mandar un mensaje a aquellos que le enviaron sus condolencias tras la partida del joven artista.

“Era mi amor, el niño de mis ojos, y ha sido muy duro perderlo, pero Dios me lo dio, Dios me lo quitó; lo entrego en sus manos. Tenía tanto por recorrer, estaba empezando su carrera… pero así fue”, comentó con la voz entrecortada. 

“Cuiden a sus hijos, disfrútenlos, ojalá que los vean crecer, casarse, no los desaprovechen”, dijo a sus fans.

En todo momento el público ha aplaudido el profesionalismo de la costarricense, y seguramente le espera un emotivo recibimiento en los escenarios de Baja California, en lo que marcará su regreso a los escenarios después de la tragedia.

“Lagunilla, Mi Barrio” es una obra producida por Alex Gou y está basada en la película mexicana de 1980 del mismo nombre. En ella, Maribel interpreta a Doña Lancha, la madre del personaje de Violeta Isfel.

Precisamente la estrella estaba ofreciendo una función cuando transcurrió el fallecimiento de Julián, por lo que su esposo tuvo que esperar a que saliera del teatro para darle la noticia, según contó Marco Chacón a Agencia México.