Monterrey.- Los problemas entre Edwin Luna y su exesposa Erika Monclova van en aumento, pues los dos se han enfrascado en una guerra de declaraciones, después de que ella viviera una experiencia desagradable en el concierto donde se presentó el menor con su padre, debido a que presuntamente el cantante no le permitió estar cerca del niño durante el show.
A raíz de esto, Monclova expresó en un live en su cuenta de Facebook que todo lo que ella había posteado sobre el trato que el artista tiene con el menor es falso, asegurando que no se ha hecho responsable de Miguel Alexander, de 10 años. Posteriormente, Edwin negó los hechos por medio de un video en el que mostró mensajes que le había mandado a su ex para poder estar en contacto con su hijo, pero nunca obtuvo respuesta.
Sin embargo, la situación entre la ex pareja ha subido de tono, pues Erika se cansó de los ataques de las seguidores de Edwin, y expuso a través de Instagram un video donde aparentemente se escucha su hijo al borde del llanto asegurando que el cantante es un extraño para él.
“No hay nadie en este mundo que quiera lo mejor para mi hijo, y las personas que han estado conmigo les agradezco en el alma y de corazón las verdaderas amistades gracias a cada una de esas personas por su apoyo sus consejos y a seguir adelante que es lo que he hecho con Miguel”, escribió Monclova
Además acompñado del texto anterior, publicó un video en donde se escucha la siguiente conversación:
Te podría interesar
Erika: “Pero si tú me quieres hablar pídele su teléfono y me hablas de su teléfono”.
Menor: “Es que no me gusta pedirle el teléfono porque mi papá es como un extraño para mí”.
Erika: “¿Por qué va a ser un extraño si es tu papá?, por eso te estoy dejando que vayas para que lo conozcas”.
Menor: “No le tengo tanta confianza, aunque sea mi papá, él no me crio”.
Previo a las imágenes, Monclova aseguró que su hijo ya está muy molesto con él por todas las cosas que ha dicho de ella públicamente, y que en una ocasión que llegó de verlo, fue cuando le confesó que no tiene familiaridad con su progenitor.
Aunque, Erika buscaba empatía de las mujeres, la situación resultó ser todo lo contrario, pues continúa siendo señalada por exponer al niño públicamente llorando y hablando de la poca relación que mantiene con el integrante de La Trakalosa de Monterrey.