Drake Bell quiere vivir en México; por esta razón lo rechazan

"Mejor quédate en EU", mencionaron algunos usuarios de redes sociales.

Drake Bell es un actor reconocido por su serie Drake & Josh.Créditos: Agencia México
Por
Escrito en SHOW el

México.- El actor estadounidense Drake Bell, dio a conocer hace unos días que se encontraba en México su amor por el país, sin embargo, los mexicanos se molestaron él por "aumentar la gentrificación".

En su red social de Twitter la estrella de Nickelodeon dijo que necesitaba convertir a México en su hogar, destacando que es mejor país que Estados Unidos, de donde es originario.

“¡Por fin en México! Necesito convertirlo en mi hogar.  ¡Es mucho mejor que los ESTADOS UNIDOS!”, dijo Drake en dicha red social.

Sin embargo, algunos mexicanos le comentaron que no quieren que se venga a vivir al país, además lo acusaron de incrementar la gentrificación.

“No wey, nada más aumentas la gentrificación”, ”no queremos más gentrificadores en México mejor quédate en EUA, Eres bienvenido como turista, pero no vengas con tus compatriotas a vivir en este país y a hacernos más cara la vivienda”, fueron algunos comentarios de los internautas de Twitter.

Bell se molestó, pues incluso respondió uno de los comentarios pero de forma sarcástica, diciendo que tenía razón y que ya no visitaría México. “OK no importa. No vendré más aquí tienes razón”, contestó el actor.

Drake Bell dice que acusaciones en su contra de abuso a menores lo van a matar

Cabe de recordar que en el 2021, el cantante Drake Bell fue acusado de mandarle mensajes inapropiados a una joven menor de edad y el actor se declaró culpable, sin embargo, en redes sociales este tema no ha sido olvidado, ya que en todas sus publicaciones lo acusan de abuso a menores.

Drake Bell.
Créditos:Twitter / @cnxn_oficial

Esta vez no se quedó callado y contestó a uno de los usuarios que lo atacaban con dicha acusación. “No olvidemos que es un ped*****”, dijo un usuario, comentario que hizo enojar al artista.

“Investiga un segundo. Esto es con lo que tengo que vivir todos los días, literalmente me van a matar. Sangre en sus manos”, escribió en otro tweet respondiendo a las críticas que recibe sobre dicho tema.