Rosalía reúne 160 mil asistentes en el Zócalo de la CDMX

El concierto de Rosalía en el Zócalo de la CDMX ha sido el más grande que ha dado en su carrera.

Zócalo en la Ciudad de México.Créditos: EFE / Madla Hartz
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- La cantante Rosalía brindó un concierto complemente gratuito ayer 28 de abril en el Zócalo de la Cuidad de México (CDMX) al que acudieron miles de fanáticos.

“Mira que esta plaza ya era bonita, pero con todos vosotros aquí, ya me terminó de enamorar porque realmente esta ciudad es preciosa, muchas gracias. Estoy feliz de cantaros", dijo la artista en el escenario.

La catalana prendió a sus fanáticos con sus más grandes éxitos; “La noche de anoche”, “Con altura”, “Linda” y “La Fama”, "Saoko", “Candy", "Bizcochito”, “Despechá”, “LLYLM”, “Hentai” y “Malamente”.

Mediante un comunicado, el gobierno federal dio a conocer este sábado que a la presentación de anoche de Rosalía acudieron un total de 160 mil asistentes al Zócalo capitalino.

“El gobierno capitalino, a través de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México informa que la cantante catalana Rosalía despidió su Motomami World Tour del continente americano con una presentación gratuita en el Zócalo capitalino, la cual reunió este viernes a 160 mil asistentes”, se lee en el documento.

Mediante sus redes sociales, Rosalía agradeció a los miles de asistentes y fanáticos que acudieron a su show, destacó que ayer fue uno de los días más felices de su vida, debido a que dicho concierto ha sido el más grande que hadado en su carrera, finalmente expresó su amor por México.

“México ayer fue uno de los días más felices de mi vida. gracias a todos los que vinisteis y llenasteis el Zócalo, este ha sido el concierto más grande que he dado en mi carrera, México tienes para siempre mi corazón”, escribió la ‘Motomami’ en su cuenta de Twitter.

La catalana tuvo una extensa gira de trabajo por varios países, por lo que cerró con broche de oro su gira de trabajo en la Ciudad de México como parte de su Motomami World Tour.