Ciudad de México.- El hijo de Silvia Pinal, Luis Enrique Guzmán y su esposa Mayela Laguna fueron acusados de haberle robado a la primera actriz a inicios el mes pasado.
La revista TVNotas filtró los audios donde Mayela confesaba que le habían robado a Pinal, mismos que días después reveló que sí eran verdaderos.
"Sacamos todo, estuvimos como dos días checando todo. dejamos joyitas porque hay unas que no valen la pena", dijo Mayela en uno de los audios.
Sylvia Pasquel rompió el silencio en una entrevista brindada al programa Ventaneando, donde calificó la situación del robo como vergonzosa
También expresó su molestia por el robo que sufrió su madre, y señaló que es un tema delicado, el cual considera que no debe de ser hablado en los medios de comunicación.
Te podría interesar
“Siento que es algo muy vergonzoso, algo muy penoso, pero también es algo muy delicado y no creo que sea la televisión ni los medios de comunicación el espacio para hablar del tema, para tocar el tema o para resolver el tema”, comentó Sylvia.
Sobre dicho problema, Pasquel señaló lo hablarán todos en familia para poder resolverlo. Hasta el momento se desconoce si la primera actriz interpuso una demanda en contra de Luis Enrique y su esposa por el robo.
“A nivel familiar pues esto lo platicaremos, lo hablamos y lo resolveremos en nuestra familia y hasta ahí te puedo decir”, concluyó.
Mayela admite las declaraciones del audio
La esposa de Luis Enrique Guzmán, Mayela Laguna emitió un comunicado el pasado 9 de marzo, para pronunciarse al respecto del audio de ella que se difundió tras el robo de Silvia Pinal.
“Es mi responsabilidad asumir las consecuencias de mis propias palabras, a las que fueron totalmente ajenos él y por supuesto la familia Pinal a la que le debo total respeto, ya la que desde este momento le pido una disculpa por el daño que pude haber causado con mis expresiones”, dijo Laguna.