Luis Miguel recuerda cómo besó a María Félix durante concierto

EL cantante Luis Miguel publicó un video mediante sus redes sociales que causó polémica entre sus seguidores.

La famosa actriz María Félix y el cantante Luis Miguel.
La famosa actriz María Félix y el cantante Luis Miguel.Créditos: Especial / ABC Noticias
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- El cantante Luis Miguel sigue dando de qué hablar y ahora no es precisamente algo relacionado con sus conciertos que están por llevarse a cabo, si no fue por un video que compartió donde se observa un polémico momento que tuvo con la icónica actriz María Félix.

Durante la madrugada de este martes, "El Sol" compartió mediante sus redes sociales un video que llamó la atención de muchos de sus seguidores, pues en dicha publicación refirió que recuerda como le dio a un beso en la boca a María Félix en uno de sus conciertos.

Inmediatamente, dicha publicación se hizo viral en las redes sociales y tuvo diferentes comentarios por parte de sus seguidores, en el cual se le puede ver al cantante acercarse a la famosa actriz de cine dándole un "beso de piquito".

"El momento que cualquier fan quisiera vivir!. Tan caballero y respetuoso. Siempre reconocido y admirado por los más grandes!! Te amamos eternamente @lmxlm".

"¡María Félix! ¡Qué momento tan bonito y el empalme entre dos historias de la cultura mexicana!", parte de los comentarios de los internautas.

El concierto de ese video se llevó a cabo en el Auditorio Nacional, y en el mismo, también se da a conocer una entrevista que se tuvo con la actriz, una vez que sucedieron los hechos, quien dijo que le gustaba como cantaba Luis Miguel y habló sobe el beso, el cual fue inesperado.

"Me gusta mucho y lo quiero mucho, le di un beso en la boca, además es tan buen cantante y guapo", dijo la famosa actriz de cine María Félix en el video de ese entonces.

Finalmente, durante la entrevista que le fue realizada a la actriz, se le puede observar como entre risas y nervios relata lo sucedido, pues refieren que es un momento que cualquier fanática quisiera vivir con Luis Miguel.