Lucero y Mijares anuncian concierto en Monterrey

La pareja de cantantes regresará a tierras regias con su gira "Hasta que se nos hizo”.

Lucero y Mijares.Créditos: Ticketmaster
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey. – La pareja de cantantes Lucero y Mijares, anunciaron este viernes su regreso a Monterrey con su gira “Hasta que se nos hizo”.

Los dos artistas, reconocidos en México, luego de un año de noviazgo, se casaron el 18 de enero de 1997 mediante una boda por todo lo alto en la capilla de San Ignacio de Loyola en el Colegio de las Vizcaínas de la Ciudad de México.

Sin embargo, se divorciaron en marzo de 2011, en su momento declararon que su relación había terminado porque la agenda de trabajo de los dos era muy pesada y casi no se veían por lo que tomaron la decisión de separarse.

¿Cuándo y dónde de representarán Lucero y Mijares?

Lucero y Mijares se presentarán en tierras regias el próximo viernes 1 de septiembre de 2023, en el auditorio ubicado en en las inmediaciones del Parque Fundidora para deleitar a sus fanáticos con sus grandes éxitos como; "Si me Tenías”, "Ya No" y "Si me enamoro".

Los boletos del evento se venderán a través de la boletera Ticketmaster, la preventa de boletos se llevará a cabo el próximo 29 de mayo, mientras que la venta general será el 30 del mismo mes.

Créditos: Ticketmaster

Fue el pasado mes de junio de 2022 cuando Lucero y Mijares anunciaron que cantarían juntos por primera vez en el Auditorio Nacional como parte de su tour "Hasta que se nos hizo".

“Es un regalo completo, porque Hasta que se nos hizo es la representación de lo que queremos desde hace tanto tiempo, el disfrutar con el público presencialmente. Arranca este tour nacional e internacional, con todo el amor, esperamos y deseamos que vaya mucho público para apreciarnos en el escenario y se la pasen increíblemente bien”, dijo Lucero en su momento en entrevista con El Sol de México.

Cabe de recodar que, el pasado 4 de noviembre de 2022, los artistas se presentaron en Monterrey en la Expo Guadalupe y lo hicieron con un gran éxito y es que las seis mil 500 butacas se llenaron aún y cuando faltaba más de una hora para que comenzara el concierto.