Hospitalizan de emergencia a Daniel Bisogno

El conductor de Ventaneando se encuentra en terapia intensiva.

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando,.Créditos: Instagram / @Bisognodaniel
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. - El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, fue hospitalizado de emergencia el pasado sábado 27 de mayo, así lo dieron a conocer este lunes sus compañeros del programa.

De acuerdo con la conductora Paty Chapoy, actualmente Daniel se encuentra en terapia intensiva tras presentar un cuadro hepático, se espera que durante el día lo pasen a terapia media y continúe internado para determinar mediante la realización de diversos estudios la causa del padecimiento.

Chapoy detalló que a Bisogno fue intervenido quirurgicamnte debido a que se le levantaron unas varices del esófago, las cuales tuvieron que ser pegadas.  

La periodista señaló que su compañero permanecerá más días internado debido a que los médicos revisarán algunos órganos entre ellos el hígado, páncreas y riñón, para descartar daños.

“Este procedimiento fue el sábado, estuvo en terapia intensiva, probablemente hoy lo pasen a terapia media, será sometido durante toda la semana a estudios para conocer el origen de qué provocó esto”, mencionó Paty Chapoy.

 

Su amigo Pedrito Sola mencionó que nadie de sus compañeros estaban enterados de la noticia y expresó su preocupación por la salud de Bisogno.  

“Fue algo sorpresivo, estaba normal, muy halagüeño y de repente hoy en la mañana nosotros nos enteramos, hasta ahorita que llegamos acá, esto nos provocó una preocupación muy seria”, dijo Pedro Sola,

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual se le despegaron las varices, Chapoy agregó que solo los familiares más directos de Daniel pueden ir a visitarlo al hospital.

Sin embargo, destacó que el también actor y comediante está siendo atendido por buenos médicos, por lo que esperan que su evolución sea rápida y favorable.  

Los conductores de Ventaneando estarán dando a conocer a lo largo de la semana y durante su estadía en el hospital, acerca del estado de salud del periodista de espectáculos, esto conforme vayan siendo informados por los familiares y el personal médico que lo atiende.