Katy Perry no encontraba asiento en la coronación de Carlos III y se vuelve viral

En un video circulado en redes se observa a Katty Perry desesperada buscando su asiento.

La cantante Katty Perry.Créditos: Twitter / @zourkandy
Por
Escrito en SHOW el

Reino Unido.- La coronación del Rey Carlos III se llevó a cabo este sábado 6 de mayo en Reino Unido, durante una ceremonia celebrada en la Abadía de Westminster.

A esta celebración acudió la cantante estadounidense Katheryn Elizabeth Hudson, mejor conocida a nivel internacional como Katty Perry, quien se volvió viral en redes sociales tras no encontrar su asiento en la coronación del Rey Carlos III.

En la red social de Twitter, circula un video en el que se observa a la artista desesperada volteando para todos lados buscando su lugar y fijándose entre las filas de asientos, para sentarse.

El video que se hizo viral llegó hasta la cantante, quien minutos después informó mediante un tweet que ya había encontrado su lugar. “No se preocupen chicos encontré mi asiento”, escribió.

Algunos internautas calificaron el momento como gracioso, mientras que fanáticos de Katheryn Elizabeth mencionaban que se veía tierna, “la forma en que intenta buscar su asiento con ese sombrero, es adorable y divertido al mismo tiempo”, comentó una fan de Perry.

Carlos III es coronado Rey del Reino Unido

Carlos III ha sido coronado como Rey del Reino Unido en una solemne ceremonia celebrada este sábado en la Abadía de Westminster, en el corazón de la capital británica.

El Rey Carlos III (L) y la Reina Camila de Gran Bretaña.
Créditos: EFE/EPA/Neil Hall

En el momento más importante de este acto protocolario, el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, colocó sobre la cabeza de Carlos III la suntuosa corona de San Eduardo, del siglo XVII.

Tras colocarle la corona, el arzobispo gritó a la congregación "Dios salve al Rey", tras lo cual se escucharon trompetas. Sentado en la silla de roble de San Eduardo, Carlos III fue coronado tras recibir las distintas insignias reales, que simbolizan las responsabilidades como el jefe de Estado británico hasta el día de su muerte.

Al Rey se le entregó el orbe del soberano, que simboliza el mundo; el cetro con cruz, que representa el mundo cristiano; y el cetro de la paloma, símbolo del papel espiritual del monarca.

Por último, Welby le colocó la corona de San Eduardo, hecha en oro y decorada con rubíes, amatistas, zafiros, granate y topacios, la única vez en su vida que el monarca la llevará.