Machaca 2023, uno de los más difíciles de nuestra carrera: Los Caligaris

La agrupación argentina se presentó en el Machaca justo después del anuncio de la cancelación de Korn, así que se llevaron rechiflas y abucheos.

Los Caligaris tuvieron un Machaca 2023 complicado | Facebook / Machaca
Los Caligaris tuvieron un Machaca 2023 complicado | Facebook / Machaca
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey. – Los Caligaris tuvieron una presentación complicada en el festival Machaca 2023, y es que su show vino después de que se anunciara la cancelación de Korn, una de las agrupaciones estelares.

La banda de rock argentina se vio entre la espada y la pared, con la duda sobre si salir al escenario era la mejor idea, ya que el enojo de los fans se podía percibir incluso tras bastidores.

Raúl Sencillez, miembro fundador de Los Caligaris, aseguró que la participación de la banda en el Machaca 2023 fue una de las más complicadas de toda su carrera, ya que las condiciones eran desfavorables.

“Uno de los shows más difíciles en estos 25 años de Los Caligaris, pero todo el amor que hemos dado nos lo devolvieron, así que gracias una vez más Monterrey”, declaró el persecucioncita en un video subido a las redes sociales.

“Lo lamento por la gente que vino a ver Korn, pero también gracias por ese cariño y ese aguante que siempre nos hacen a nosotros”, finalizó.

Otro de los integrantes de Los Caligaris, como lo es el vocalista Martín Pampiglione, relató un poco de lo que vivieron cuando arrancaron con su actuación en el festival regiomontano.

“Dijeron ‘no viene Korn’, con sutedes Los Caligaris. Así subimos al escenario tras el abucheo y el botellazo”, declaró.

“En el cuarto tema ya le dimos vuelta, la gente con las manos arriba, sacaban la remera, una fiesta, como siempre, apuntó Pampiglione.

Además de Los Caligaris, el Machaca 2023 salió a flote con la participación de Nelly Furtado, Westlife, Siddhartha, Binomio de Oro, Sech, Magneto, entre otros.

No obstante, los fans de Korn vieron arruinada su noche desde que se dio a conocer que su banda favorita no iba a poder  presentarse debido a fallas técnicas.