No me gusta Hollywood, no es para mí: Tom Holland

El actor de 27 años que interpreta a "Spider-Man", abordó en un podcast diversos asuntos que dejaron a la audiencia sorprendida.

Tom Holand durante la promoción de la cinta Uncharted.
Tom Holand durante la promoción de la cinta Uncharted.Créditos: EFE / EPA / Ettore Ferrari
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- Tom Holland continúa siendo uno de los actores más adorados por el público del cine, una celebridad que durante años ha sido una fuente de ganancias para The Walt Disney Company gracias a sus filmes como el "Héroe Arácnido". Sin embargo, pese a que el actor ha alcanzado la fama, confesó que el mundo del entretenimiento le provoca temor, asegurando que no encaja en él.

En su intervención en el podcast "On Purpose" de Jay Shetty transmitido el pasado domingo, el intérprete británico de 27 años abordó diversos asuntos que dejaron a la audiencia sorprendida como que es fan de hacer películas pero que el negocio de Hollywood no es lo suyo.

"Realmente soy un gran fanático de hacer películas, pero realmente no me gusta Hollywood, no es para mí", confesó el actor en el podcast.

El intérprete que protagonizó la más reciente trilogía de "Spider-Man" prosiguió con sus pros y contras en la industria, ya que, por un lado, siente temor hacia el mundo del espectáculo, pero al mismo tiempo ha adquirido habilidades para relacionarse y cuenta con estrategias para lidiar con su profesión.

“El negocio realmente me asusta. Entiendo que soy parte de este negocio y disfruto mi tipo de interacciones con él. Pero dicho esto, siempre estoy buscando formas de alejarme de eso, de vivir una vida lo más normal posible”, declaró Tom Holland, quien actualmente es pareja de la actriz Zendaya, a quien conoció por interpretar a "Peter Parker".

Hollywood ha sido objeto de críticas como una industria repleta de explotación y abusos, capaz de ejercer una influencia extremadamente perniciosa en las personas.

La desigualdad de poder y la opacidad que imperan en esta esfera han propiciado situaciones de explotación laboral, disparidades salariales y una notable carencia de diversidad tanto en términos de representación como de oportunidades.

Prueba de esto es la reciente huelga de actores de Hollywood, que ha causado que se paralice la industria por tiempo indefinido ya que los artistas buscan mejores oportunidades y beneficios de los corporativos gigantes del mundo del entretenimiento.