Los Ángeles.- Después de medio año que falleció la cantante y compositora estadounidense, Lisa Marie Presley, única hija del mítico cantante Elvis Presley, medios internacionales revelaron su causa de muerte.
A sus 54 años de edad, Lisa Marie Presley murió a causa de una obstrucción del intestino delgado, y asimismo, se encontraron opioides en su sangre en el momento de su muerte, según informaron.
De acuerdo con los resultados toxicológicos, Lisa Presley tenía niveles "terapéuticos" de oxicodona en la sangre, donde también se encontró un segundo opioide; la buprenorfina, la cual es usada para tratar la dependencia de los opioides.
Por otro lado, los forenses señalaron que no se encontraron restos de drogas o narcóticos en su casa, y los exámenes de orina salieron negativos.
Sin embargo, algo que también se pudo constatar de acuerdo a las autoridades, es que meses antes de su muerte, Lisa fue sometida a un procedimiento cosmético, donde se le recetó opioides.
Te podría interesar
Asimismo, señalaron que la cantante y compositora tenía un historial de abuso del alcohol y de las drogas.
Recordemos que, Marie Presley fue hospitalizada y trasladada de emergencia al hospital el pasado mes de enero, luego de que los paramédicos acudieran a su casa tras un llamado de emergencia.
Lisa Marie Presley nació en 1968 y era propietaria de la mansión Graceland de su padre en Memphis, una popular atracción turística, y fue la única hija del icónico cantante y madre de cuatro hijos, entre ellos la actriz y cineasta estadounidense Riley Keough.
Lisa Marie Presley fue enterrada en los jardines de Graceland, la icónica mansión que la familia del "rey del rock and roll" mantiene en la ciudad de Memphis (Tennessee, Estados Unidos).
Es importante mencionar, que la tumba de la cantante está ubicada al lado de la de su hijo, Benjamin Keough, según declaraciones de la representante de su hija, Riley Kenough.