Sofía Vergara y Joe Manganiello se separan tras 7 años de matrimonio

Los artistas dijeron haber tomado la decisión de separarse desde hace meses, y pidieron que se respete su intimidad.

Sofía Vergara y Joe Manganiello.Créditos: Agencia México
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. - Sofía Vergara y Joe Manganiello confirmaron su separación luego de que hace una semana surgieran especulaciones sobre los problemas que la actriz de Familia Moderna tenía con su pareja sentimental.

Los artistas compartieron en un comunicado con Page Six, que la decisión de tomar caminos separados la tomaron desde hace meses, por lo que ahora piden que se respete su intimidad.

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, expresaron en el mensaje.

A pesar de que Sofía y Joe habían mantenido la noticia en secreto, los rumores iniciaron tras la fría felicitación que él le escribió a Vergara en Instagram por su cumpleaños, mientras ella vacacionaba en Italia.

“Feliz cumpleaños, Sofía”, fue el escueto mensaje que escribió el actor estadounidense.

Vergara y Manganiello se juntaron en 2014 y se comprometieron 6 meses después. Posteriormente se casaron en 2015, en un enlace al que acudieron 400 invitados. Cabe señalar que Sofía y Joe nunca tuvieron hijos juntos.

Sofia Vergara pierde juicio por sus embriones

Cabe de recodar que, Sofía Vergara perdió la batalla legal en 2019 por los embriones que congeló durante su relación con Nicholas Loeb.

Sofía Vergara.
Créditos: Archivo 

La cantante le tuvo que pagar a su expareja 80 mil dólares para que pueda pagar los honorarios de sus abogados.

Aun siendo pareja ambos habían acudido a un Centro de Reproducción ART en donde decidieron convertirse en padres, congelando dos embriones.

Luego de que la pareja se separó, Vergara reveló que quería que destruyeran las muestras mientras que Loeb se amparó en un juicio para que sus hijos pudieran nacer.

“No entiendo por qué ahora ella quiere matar a mis hijas. Ella era pro vida, católica”, comentó en ese entonces el empresario.