Ciudad de México.- Sabemos que tiempo atrás, el cantante Christian Nodal generó mucha controversia a través de las redes sociales debido a la cantidad de tatuajes que se había realizado en el rostro; sin embargo, ante la venida de su bebé, Nodal decidió quitarlos para que su primogénito pueda ver su rostro natural.
A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió una serie de fotografías donde se puede apreciar como luce su rostro ante el procedimiento que fue sometido para poder retirar los tatuajes de la cara.
Recordemos que dicho procedimiento comenzó el pasado mes de mayo, donde el cantante compartió que fue algo más doloroso y no muy agradable, inclusive, señaló que fue más doloroso que cuando se realizó los tatuajes.
Asimismo, relató que este proceso tomaría un tiempo de 6 a 9 meses para que todos los tatuajes puedan ser retirados por completo, además, que tiene que tener ciertos cuidados como no exponerse mucho al sol y utilizar un tratamiento de cremas.
En las fotografías se puede ver a Christian Nodal con su cara más natural, y los tatuajes ya no son tan visibles como antes, incluso se puede ver el tono de su piel un poco más clara.
Te podría interesar
Es importante recordar que cuando Nodal terminó su relación con la actriz y cantante Belinda, este hizo cambios drásticos en su físico, los cuales incluían tatuajes en su rostro, y que en su momento, esto generó mucha polémica en redes sociales.
Por otro lado, fue el pasado mes de abril, cuando el cantante habría anunciado que se retiraría los tatuajes de su rostro ante la llegada de su bebé, lo cual fue anunciado por su pareja, la trapera Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida en el mundo artístico como Cazz el pasado 14 de abril.
Dicho anuncio lo realizó durante una presentación que hizo en el Movistar Arena de Buenos Aires. Al iniciar su show.