Rauw Alejandro confirma ruptura con Rosalía y niega que fue infiel

Rauw Alejandro rompió el silencio y habló de lo que dice es la historia más real de amor que Dios le permitió vivir.

Rauw Alejandro junto a Rosalía.
Rauw Alejandro junto a Rosalía.Créditos: Twitter / @rauwalejandro
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- El cantante Rauw Alejandro rompió el silencio y, a través de un comunicado en sus redes sociales, confirmó su rompimiento con la cantante Rosalía.

A través de su mensaje mencionó que la ruptura entre él y Rosalía ocurrió hace algunos meses y que el motivo se debe a miles de problemas que hay alrededor de la pareja.

“Sí hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura”, escribió.

 

Aclaró que su rompimiento no fue a causa de una infidelidad, esto luego de que usuarios de redes sociales y medios de comunicación han difundido que el rompimiento entre ambos cantantes se debió a una infidelidad por parte de Rauw Alejandro.

“En nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, precisó.

Mencionó que al ver todas las críticas que han surgido tuvo que hablar y mantener el respeto a Rosalía, a sus familias y a la “historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”.

“Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella (a Rosalía), a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentas destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”, escribió.

 

De acuerdo a Rauw Alejandro, él nunca había pensado en tener que estar en la posición de hablar sobre un asunto tan privado para él.

“Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí”.