Ciudad de México.- Finalmente el primer finalista de “La Casa de los Famosos México” ya tiene nombre y apellido y este es Nicola Porcella, quien es integrante del "Team Infierno".
Como ya se había dichos desde días anteriores, el primer finalista de este reality show se definió mediante una prueba realizada este lunes 31 de julio, en donde por primera vez Galilea Montijo entró a la casa para liderar esta prueba.
Dicha prueba se realizó bajo la temática de juguetería y consistió en que los habitantes tenían que buscar en diversas cajas de regalo un ticket dorado, el cual daría el pase a la gran final.
En medio de la prueba se colocaron 30 cajas en una banda transportadora ubicada en el jardín de la casa, todas ellas enumeradas. Inicialmente se habilitaron cinco rondas con una duración de cinco segundos para que cada habitante eligiera una de las cajas de regalo. Cuando cada habitante tenía con ellos sus cajas, Galilea fue nombrándolos uno por uno para que la abrieran, el resto fue obra de la suerte.
En la primera, segunda, tercera y cuarta ronda ningún habitante sacó el ticket dorado, fue hasta la quinta ronda donde se decidió todo y finalmente fue Nicola Porcella quien sacó el boleto dorado.
Te podría interesar
Previo a la prueba, Galilea Montijo sacó del interior de una tómbola una pelotita que tenía el número de la caja en donde se colocaría el ticket y, sin decirle a nadie, procedió a introducir el ticket en la caja seleccionada.
Debido a que Nicola es el primer finalista de la competencia, también se convierte en el líder de la casa, disfrutará de todos los beneficios de la suite y no podrá salir nominado este miércoles, día en que también se definirá a los que serán los últimos habitantes en estar en riesgo de expulsión.
La definición del primer finalista de “La Casa de los Famosos México” se da un día después de la salida de Jorge Losa, uno de los integrantes del “Team Cielo”, y a quien se le consideraba el líder de este grupo. Jorge se autoperfilaba para ser uno de los finalistas del reality, sin embargo, el público tenía otros planes para él.