Ciudad de México.- Antonio Pérez Garibay, el papá del piloto Sergio ‘Checo’ Pérez, asistió a la presentación del mezcal Fridu, en honor a Frida Kahlo, por parte de Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel.
En ese lugar, el político, que ya ha hecho mención sobre lo mucho que aprecia al ‘Sol de México’ y su familia, continuó alabando la forma en que la diseñadora de modas Paloma Cuevas ha transformado para bien al intérprete de “O tú o ninguna”.
“Estoy seguro que ella los va a llevar a un buen puerto, porque la veo una gran mujer, si yo viera que esta mujer los iba a separar más, al contrario, yo creo que los va a unir a todos”, expresó Pérez Garibay al ser cuestionado sobre la posibilidad de que Cuevas pueda acercar a Luis Miguel con sus hijos.
De la misma manera, el padre del ‘Checo’ Pérez expresó su confianza en que la española pueda influir en Luis Miguel y hacerlo cambiar de opinión sobre no asistir a la boda de su primogénita Michelle Salas.
“Yo estoy seguro que Paloma va a dar mucho más de qué hablar alrededor de la vida de Micky, todo para bien, pero mucho, porque a él lo veo realizado, y a ella también, y ella no carga gripas ajenas”, declaró.
Por otra parte, Antonio Pérez bromeó al escuchar los comentarios con respecto a que el cantante es juzgado por iniciar un romance con la exesposa de su compadre Enrique Ponce. “No hay mejor amigo que el que se lleva a tu exmujer”, dijo con una sonrisa.
No obstante, sobre las diferencias que existen entre Aracely Arámbula y Luis Miguel por la manutención de los dos hijos que procrearon en común, el empresario se mostró considerado con las dos partes involucradas.
“Mira, yo soy respetuoso en todas las áreas y voy a respetar a Micky y a Picha y a Sergio en todas sus relaciones y yo no soy el vocero de los Basteri”, manifestó.
Finalmente, Antonio Pérez Garibay se retiró del lugar expresando la felicidad que le da ver a Luis Miguel en una buena etapa personal y profesional.
“El mejor Micky de la historia es el que acaba de ver en Madrid, nunca en mi vida había visto a este Luis Miguel, sus ojos, su mirada, el gentleman que es con esta gran reina, veo a un Luis Miguel que no era, aquel Luis Miguel encerrado en su mundo, no, yo creo que Luis Miguel se va a abrir al mundo”, concluyó.
Agencia México