Abarrotan postrería de Poncho de Nigris previo a la final de la Casa de los Famosos

Alrededor de 20 mil personas acudieron a las sucursales de San Nicolás, Santiago, Monterrey (Cumbres) y Saltillo.

Personas en postrería de Cumbres.
Personas en postrería de Cumbres.Créditos: Carlos Enríquez / ABC Noticias
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Diversas sucursales de la postrería perteneciente a "Poncho" de Nigris lucieron completamente abarrotadas este viernes, previo a la gran final de la Casa de los Famosos.

La razón por la cual lucieron completamente abarrotadas es después de que dieran a conocer una promoción en la cual te podías llevar una rebanada de pastel completamente gratis al mostrar tu voto por 'Poncho' en la gran final.

En las filas de la plaza Park Point, alrededor de las 19:00 horas, se coreaba "Team Infierno, Team Infierno", e incluso el "¡Poncho, Poncho!", apoyando al regiomontano de Nigris.

En un sondeo realizado en las filas de la sucursal en la Plaza Park Point en Cumbres, los regiomontanos revelaron que para ellos los favoritos en la gran final de la Casa de los Famosos son Poncho y Wendy Guevara. "Gana Poncho o Wendy", reiteraron los presentes.

Parte del corporativo de la postrería, identificada como Ana Paula González, reveló para ABC Noticias que cerca de 20 mil personas fueron las que acudieron a las sucursales de San Nicolás, Santiago, Monterrey (Cumbres) y Saltillo.

Donde se reveló que fueron cerca de 600 pasteles los desplegados para cumplir con la demanda de las personas que acudían con teléfono en mano para mostrar su apoyo a Poncho de Nigris en la gran final.

"Quisimos hacer esta dinámica de regalar la rebanada. Fueron aproximadamente 600 pasteles los que se regalaron. Estamos muy agradecidos con la gente (...). Fueron entre 15 mil y 20 mil personas las beneficiadas por la dinámica", declaró Ana Paula.

Asimismo, se reveló que dicha idea se desplegó debido al apoyo que el público mostró a Poncho de Nigris a lo largo de todo el reality show, en el cual espera que salga victorioso y gane los cuatro millones de pesos, mismos que el conductor prometió donar al DIF Capullos.