Wendy Guevara sufre ataques de ansiedad tras ganar 'La Casa de los Famosos'

La ganadora de La Casa de los Famosos no ha parado desde el día de la final con entrevistas, sesiones de fotos, ensayos de su gira y fiestas.

Wendy Guevara.Créditos: Instagram: @soywendyguevaraoficial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. - La influencer Wendy Guevara, reveló que sufre ataques de ansiedad tras salir y ganar La Casa de los Famosos México. 

Desde el pasado domingo 13 de agosto, 'La Perdida' no ha podido descansar, cabe de recodar que el reality finalizó en la madrugada y ella siguió con entrevistas horas después.

Además de los compromisos con programas de Televisa, sesiones de fotos, fiestas por su triunfo y cumpleaños, así como también los ensayos de su gira de 'Resulta y Resalta' por ciudades de México, que está a unos días de arrancar.  

Fue durante su festejo en Guanajuato, el pasado fin de semana, que Wendy confesó en una entrevista en el programa 'De Primera Mano' que ha sufrido ataques de ansiedad desde que se acabó el reality y regresó a su vida cotidiana. 

“Todavía no me cae el veinte la verdad, a veces me dan ataques de ansiedad, se los juro, no me hago la víctima, pero me dan ataques de ansiedad de que digo, de repente sales y ves tantas cosas que ya pasaron en dos meses y medio y es algo fuerte”, mencionó. 

Su amiga Kimberly, 'la más preciosa', dijo que la influencer aún no se cree que ganó el premio de los 4 millones, ni todo el apoyo que le dieron sus seguidoras y miles de espectadores. 

“La verdad la miré un poco descontrolada, porque está sacada de onda, todavía no se ubica, no se la cree que haya sido ganadora”, comentó. 

Cabe de recordar que, el día de la final, Guevara obtuvo más de 18 millones de votos, de los 40.5 millones que se recibieron en total. 

'Wen' fue una de las participantes más queridas por ser parte, defender y expresar su apoyo total a la comunidad LGBT, además de haber sido la voz de miles de personas que han sufrido de pobreza, discriminación por ser trans, violencia y abuso sexual, convirtiéndose en un ejemplo de superación, tras la difícil y dura vida que le tocó vivir antes de la fama.