Entre miedo y angustia: Así se vivió la película ‘Talk to Me’ en cines

¿Ya fuiste a verla? Si eres fan de las películas de terror, ésta cinta australiana promete mantenerte al filo del asiento.

Jóvenes sufren al ver película 'Talk to Me'
Jóvenes sufren al ver película 'Talk to Me'Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. – El cine de terror entregó este 2023 una película de la cual se han comentado diversas críticas mayormente positivas, y que promete seguir dando de que hablar gracias a que próximamente habrá una secuela: ‘Talk to Me’.

Escrita y dirigida por los hermanos Danny y Michael Philippou, ésta cinta de origen australiana logró recaudar 25 millones de dólares en taquilla a nivel general a inicios del mes de agosto, por lo que ahora, a pocas horas de que llegue septiembre, seguramente los números son aún más alentadores.

Con ello, ‘Talk to Me’ multiplicó por cinco su presupuesto de 4.5 millones de dólares, convirtiéndose así en una de las películas más exitosas de la empresa cinematográfica A24.

En México, el éxito de la película en cuestión es palpable en las salas de cines del país, prueba de ello lo publicado por la compañía Cinépolis, que mostró los momentos de miedo y desesperación que vivieron algunas personas que fueron a verla.

'Talk to Me' es una de las mejores películas de terror de 2023 según la crítica | Twitter / @THorror_Lover_

Mediante un video publicado en sus redes sociales, la cadena de cines enseñó lo que les podría deparar a aquellas personas que no han visto ‘Talk to Me’, pero que tienen la intención de ir a verla próximamente.

Una cámara infrarroja colocada en una sala en particular captó a personas sufriendo las escenas más grotescas de la cinta, que si por algo se caracteriza es por lo sangrienta que es.

¿De qué trata la película ‘Talk to Me’?

La historia se centra en un personaje llamado Mia (Sophie Wilde), una adolescente que sufre la muerte de su madre, y que además tiene problemas con su padre.

Ella, junto a sus amigos, descubren un video donde se dan cuenta que pueden hacer contacto con el más allá siempre y cuando utilicen una mano petrificada.

Sin confiar que sea algo real, los jóvenes hacen el intento, pero sin tener en cuenta todo lo negativo que eso desencadenaría hacia cada una de sus vidas.