Mar de Regil se olvida de las pinturas, ahora se lanza como diseñadora de modas

Los cibernautas criticaron los diseños de la influencer y señalaron que no tenía talento.

Mar de Regil se estrenó como diseñadora de modas
Mar de Regil se estrenó como diseñadora de modas Créditos: Instagram
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Mar de Regil anunció una nueva faceta en su vida: diseñó vestuarios para el New York Fashion Week.

La hija de Bárbara de Regil se mostró feliz al presentar sus diseños, sin embargo, los cibernautas no tardaron en criticarlos.

"POR FIN les puedo contar!!! Diseñé 3 vestuarios para Fashion Week New York ! Mar bebé estaría muy orgullosa de mí uno para mí, para mi mamá y la modelo que estuvo en la pasarela, pronto les subiré más fotos del evento!!! Los amo y soy la más feliz, un sueño más y vámonos para arriba!! Siempre se puede más y más, no olviden seguir sus sueños siempre", escribió en su cuenta de Instagram.

Ahí la influencer publicó un video donde aparece junto a su madre, colocándose los vestuarios que diseñó.

Aunque hubo comentarios positivos para la joven, hubo otros que la acusaron de no tener talento.

Mar de Regil junto a su madre en un evento de moda. Foto: Instagram

" Y dónde era la pasarela? En Tlalpan?".

"Es de disfraces para Halloween".

"Habemus nepo baby, no habemus talento".

"Hay apoyo, falta talento", fueron algunos de los comentarios en su cuenta de Instagram.

Uno de los diseños creados por Mar de Regil. Foto: Instagram 

Esta no es la primera vez que la influencer recibe críticas por su emprendimiento. La más reciente ocurrió cuando vendió sus pinturas a un costo elevado.

Todo comenzó cuando el pasado 19 de junio, Mar abrió una cuenta de Instagram denominada seagallery._ en la cual compartía los cuadros que había creado, junto con sus especificaciones. Los cuadros tenían un costo que iba desde los 3 mil hasta los 10 mil pesos. 

Aunque las pinturas tenían colores muy llamativos, los usuarios de redes sociales calificaron de "feas" estas pinturas y lanzaron fuertes críticas al arte de Mar de Regil.

Algunos de los usuarios mencionaron que, pese a que el arte es subjetivo, debe existir un límite y otros mencionaron que, aunque han estudiado artes visuales aún no se atreven a ver sus obras al precio establecido por Mar.

“Vi que los cuadros de Mar de Regil los está vendiendo en 6 a 10 mil pesos. El arte es subjetivo y le puedes dar el valor que quieras pero tampoco te pases jajajajaja”, mencionó un usuario.