Subastan cena con Bob Odenkirk de Better Call Saul en apoyo a actores y guionistas de Hollywood

La subasta de esta cena fue organizada por la Coalición por la Solidaridad Sindical.

Bob Odenkirk en su papel de Saul Goodman.
Bob Odenkirk en su papel de Saul Goodman. Créditos: Joe Pugliese /AMC / Sony Pictures Television
Por
Escrito en SHOW el

Hollywood.- Con el objetivo de recaudar fondos, la Coalición por la Solidaridad Sindical (TUSC, por sus siglas en inglés) subastará una cena con Bob Odenkirk, protagonista del spin-off Better Call Saul.

Los recursos que se recauden con esta subasta serán utilizados en apoyo a los cientos de actores y guionistas de Hollywood que se encuentran en huelga y que, por ende, no cuentan con prestaciones ni mucho menos con ingresos.

Dicha subasta comenzó este martes 12 de septiembre y en ella también se subastan otros artículos tales como el sombrero fedora de Tom Waits, el delantal de Jeremy Allen White, incluso se subastan experiencias como un encuentro con Natasha Lyonne, de “Poker Face”, informó la agencia de noticias EFE.

Otras de las experiencias que entran en la subasta se encuentra una reunión virtual con el elenco de la serie “New Girl” y un café virtual con Rachel Bloom. La venta para esta subasta estará activa hasta el próximo viernes 22 de septiembre.

La Coalición por la Solidaridad Sindical fue fundada por guionistas y directores y se encarga de realizar eventos para recaudar fondos para los miembros de la industria que han perdido el seguro médico debido a los paros relacionados con la huelga.

Los guionistas paralizaron la industria de Hollywood el pasado 2 de mayo y el 14 de julio los actores se unieron en una huelga conjunta por primera vez en 60 años.

¿Quién es Bob Odenkirk?

Robert John "Bob" Odenkirk, de 61 años de edad, es un actor, comediante, guionista, director y productor originario de Estados Unidos. En el mundo de la actuación Odenkirk ha estado presente en importantes proyectos tales como Mr. Show with Bon and David de HBO, así como en Breaking Bad, Nobody, The Larry Sanders Show  y, con gran éxito, en Better Call Saul.

Su trabajo en estos proyectos le ha permitido ganarse el reconocimiento internacional. En 2013 fue acreedor al premio SAG como mejor actor de reparto de televisión en el género de drama por si participación en Breaking Bad. En 2015 también obtuvo el Premio de la Crítica Televisiva al mejor actor de drama por Better Call Saul.