Deryck Whibley: ¿Qué problema de salud afecta al vocalista de Sum 41?

Deryck Whibley iba a festejar el un aniversario más de relación junto a su esposa Ariana, sin embargo, terminó internado en el hospital.

Deryck Whibley, de Sum 41, fue enviado al hospital | Facebook / Sum 41
Deryck Whibley, de Sum 41, fue enviado al hospital | Facebook / Sum 41
Por
Escrito en SHOW el

Ontario. – Los fans de la banda de rock canadiense, Sum 41, se han mostrado preocupados por Deryck Whibley, vocalista de la agrupación, quien padece problemas de salud que lo enviaron recientemente al hospital.

El líder de la banda originaria de Ontario sufre una infección por neumonía, y tal fue la afectación que tuvo que ser hospitalizado la semana pasada, justo el día que se suponía iba a pasar el día con su esposa Ariana, celebrando un aniversario más de su relación.

La situación no fue nada alentadora para Whibley, y es que permaneció varios días en el nosocomio por riesgo de insuficiencia cardíaca.

La preocupación aumento, sin embargo, horas después, la pareja del músico reapareció para ofrecer una actualización positiva, donde señaló que su esposo había sido dado de alta después de un tratamiento que resultó ser exitoso.

“La presión y la tensión en su corazón y pulmones han mejorado y puede respirar sin tanto dolor”, señaló.

A la par, Ariana agregó que el vocalista de Sum 41 iba a estar bajo el cuidado de su madre, quien además funge como su enfermera.

Deryck Whibley, vocalista de Sum 41 | Facebook / Sum 41 

Deryck Whibley envía mensaje a sus seguidores

Luego de varios días alejado de la luz pública, Deryck Whibley utilizó las cuentas de Sum 41 para emitir un mensaje a sus seguidores, donde agradeció el apoyo recibido durante los días que la pasó mal producto de su enfermedad.

“Quería tomarme un minuto para agradecerles a todos por tanto amor y apoyo. Aunque todavía no estoy fuera de peligro y me han dicho que esté preparado para un poco de malestar en la montaña rusa durante las próximas semanas, me mantendré positivo y haré lo mejor que pueda para superar todo esto”, afirmó.

Por último, y con una imagen de un corazón insertada, Whibley aclaró que sigue en cama, con cierto malestar, aunque agradeció el apoyo que ha recibido tanto de su madre como de las personas que se han encargado de él.

“Todavía estoy postrado en cama, teniendo dificultad para respirar, dolores oprimidos en el pecho y algunos sueños febriles bastante salvajes, que supongo que hacen que todo esto sea algo entretenido. Estoy en las mejores manos y estoy tomando la medicina adecuada (…) Gracias, mucho amor”, firmó.