Las Vegas.- Una vez más, la cantante Adele volvió a conmover a miles de sus fans mexicanos, en esta ocasión por el agradecimiento que les dio por regalarle muñecos del Dr. Simi y, al mismo tiempo, contar la historia que hay detrás de ellos.
Fue durante uno de sus más recientes conciertos que la cantante hizo una pausa para preguntarle a su público “¿Tenemos a alguien de México aquí esta noche, damas y caballeros?”.
Dicha pregunta desencadenó un ensordecedor grito por parte del público. Acto seguido comenzó a contar de los regalos que ha recibido, sí, los muñecos del Dr. Simi
“Durante los shows he estado recibiendo estos increíbles muñecos, los cuales son como una muestra de amor mexicana, se llaman muñecos Simi. Apenas me enteré de ellos durante estos espectáculos, ya que las personas me los regalan y descubrí mucho sobre ellos, durante esta semana”, dijo Adele.
Adele también contó que alguien le había enviado un video producido por la empresa Cinia, la cual fábrica estos muñecos. En este video, la botarga del Dr. Simi invita a Adele a conocer esta empresa y también le agradece por su cariño y le explica que los famosos muñecos son hechos por personas que cuentan con alguna discapacidad.
“Adele, muchas gracias por todas las muestras de cariño que has tenido hacia mí, por eso te invitó a conocer Cinia, la fábrica en donde me crea gente con discapacidad. Te envío un fuerte y respetuoso abrazo y sí tú también eres mi consentida”, dice el Dr. Simi en el video.
Es mediante la fabricación de estos muñecos que las personas con discapacidad encuentran una manera de superarse, obtener ingresos y fortalecer su confianza y seguridad en el mundo laboral.
Adele dijo al público que esta historia era muy hermosa, y confesó que los muñecos que ha recibido los ha puesto en su camerino, lo cual se confirma con la publicación realizada por la cantante en su cuenta de Instagram en donde aparecen estos muñecos.
“Alguien me envió el video del doctor, de los muñecos Simi; hicieron un video para mí donde me invitaban a la fábrica donde los hacen. No sabía que eran fabricados por personas discapacitadas, es una historia hermosa. No tenía idea. Todos me los regalan vestidos como yo, usan mis peinados, mis vestuarios. Son tan hermosos. Los puse en mi camerino, pero ya no hay espacio”, dijo.
Por último, Adele pidió a sus fans que le siguieran regalando los muñecos del Dr. Simi, siempre y cuando no le golpearan con ellos su cabeza.
“Si tienen algún muñeco Simi para mí y no logro verlo, pueden arrojármelo, no hay problema, no en mi cabeza, de lo contrario se los arrojaré de vuelta, saben a lo que me refiero”, bromeó.
VIDEO