Los Ángeles.- Jennette McCurdy publicó una fotografía mediante su perfil oficial de Instagram donde aparece llorando.
La fotografía publicada por la escritora y exactriz que apareció en “iCarly”, serie de Nickelodeon, venía acompañada de un mensaje que preocupó a los fans y despertó una serie de dudas.
“Chicos, necesito venir aquí y rápidamente pedirles una disculpa… por no ser buena en redes sociales estos últimos años. Es difícil tener una voz con una serie de fotos o 280 palabras. Pero estoy trabajando duro, muy duro. Buscando con mi alma y mi corazón mi propia identidad en redes sociales.
"Les prometo que haré lo mejor de ahora en adelante. Sé que soy una decepción para todos ustedes. Ciertamente, también he sido una decepción para mí misma. Puedo hacerlo mejor y lo haré”, escribió Jennette.
La foto causó confusión entre los fanáticos de la actriz y al mismo tiempo recibió palabras de apoyo en su publicación.
Otras personas pudieron sentir que la publicación fue sarcástica y en realidad estaba haciendo una broma sobre el empeño que muchas personas pueden tener en sus propias redes sociales, al punto de tomárselas de una forma muy personal y profunda.
Esto último fue casi confirmado por la actriz, pues a los pocos minutos de compartir esta publicación, Jennette escribió en sus historias de Instagram que era “una nueva era”, y al repostear un mensaje de un fan, indirectamente apuntó que su publicación era humor.
Lo que sí es cierto, es que Jennette ha manifestado abiertamente cuáles son sus problemas de salud mental y su desorden alimenticio a través del exitoso libro; “I’m Glad My Mom Died” (Me alegro que mi mamá haya muerto). Donde revela que, hasta el 2022, había estado en terapia para superar el sentido de culpa por alegrarse de que su mamá se hubiera muerto.