Estados Unidos. - Los problemas de salud persiguen a la agrupación RBD, semanas antes del inicio de su gira mundial 'Soy Rebelde Tour', a la cantante Anahí se le perforó el tímpano izquierdo y continua sin escuchar, ahora Christopher Uckermann reveló que presenta complicaciones de salud.
Hace apenas cuatro días, el artista mencionó a través de su cuenta de Instagram que no se encontraba bien de salud, y destacó estar emocionado por el concierto de esa noche.
“Estoy muy emocionado por esta noche; les comparto que hoy me he sentido mal físicamente, pero mi cariño hacia ustedes ¡es más fuerte! Les prometo dar lo mejor que hoy pueda de mí”, dijo Christopher.
Posterior, Uckermann subió un video para explicarle a sus fanáticos sobre la enfermedad incurable que padece y que no lo ha dejado disfrutar las presentaciones y los escenarios en los últimos días.
Chris reveló que padece Tiroides desde hace algunos años, y como no ha estado dormido bien, se le inflamó.
Te podría interesar
Explicó que, debido a la inflación, que hasta ahorita presenta, sentía una presión en la garganta, misma que le ocasionaba náuseas todo el día.
“He tenido unas cuestiones de tiroides tiempo atrás y debido a que casi no he dormido por juntas y por estar trabajando en el tour, pues se puso un poco rudo en cuestión de la tiroides, se me inflamó un poco y eso se sentía como una presión, entonces me daban como náuseas todo el día porque todo esto (la garganta) lo tengo inflamado”.
Finalmente, comentó que ya se encuentra tomado tratamiento para regular la Tiroides, y destacó para los artistas es difícil andar de tour, debido a que suelen desvelarse por los shows y dormir poco.
“Ya estoy tomando cosas para la tiroides, ha sido medio rudo, para los que les ha pasado cosas con la tiroides es muy fuerte. Esta es la verdadera historia de los artistas, no todo lo que brilla es oro, pero es duro, un tour es duro, andas de arriba para abajo, a veces no dormimos”, agregó.
“Una vez que estuve en el escenario y sentí la energía de la gente, me levantaron y fue cantar con todos, pasarla muy bien, nos fundimos en la energía esa noche (…), somos guerreros, aquí estamos, espero mañana sentirme mejor”, concluyó.