Chile. - El cantante Luis Miguel sigue siendo tendencia y dando de qué hablar sobre graciosos que han sucedido en diversos conciertos de su gira, en esta ocasión se viralizó su reacción al recoger un brasier que le aventó al escenario una de sus fanáticas.
En un video compartido por el reportero de espectáculos Alfonso Pérez Colunga, se observa a 'El Sol de México' bailando y cantando uno de sus más grandes éxitos, de pronto se agacha y levanta el sostén de color negro y se le queda viendo. Posterior, comienza a reírse y se lo muestra a su equipo y al público.
Decenas de mujeres gritaron eufóricamente al ver que el artista recogió la prenda. Finalmente, continúa cantando y deja el brasier sobre la mesa que siempre pone en el escenario, en donde le tiene agua para beber.
Minutos después del concierto, la mujer que le aventó la prenda al cantante subió un video en el que expresó lo emocionada que estaba porque el intérprete de 'Ahora te Puedes Marchar', agarró su sostén.
"Estoy demasiado en éxtasis, pero yo fui la loca que le tiro los sostenes a Luis Miguel, y ahora recuperé mis sostenes", dijo la fan.
Además, la fanática reveló y explicó cómo fue que logró recuperar su brasier.
"Porque ya somos amigos con el Michael, lo salude, nos tomamos la selfie ahí la voy a subir, me hizo toda la movida porque a él no lo dejan subir al escenario, pero hizo todas las movidas para que me pudieran devolver mi sostén porque Mickey lo dejó tan bonito tan amablemente en su mesita con el agua y sus cositas", relató.
La mujer identificada como Susana, mencionó que ella estuvo pidiendo que le regresaran su brasier, pero que nadie le hacía caso, pero finalmente puso recuperarlo y se lo llevó felizmente a su casa guardados en su bolso.
"Y dejó mis sostenes ahí, y yo por favor alguien que me devuelva los sostenes, y nadie me pescaba que me los devolviera, cuando yo vi al Michael, 'Michael Michael soy yo Susana, la que te está pasando los videos, por favor devuélvame mi sostén', e hizo todas las movidas para que me lo devolvieran, y me devolvieron los sostenes, y tengo los sostenes, mis sostenes, ando en te***, no tengo sostenes, pero los tocó Luis Miguel y los tengo aquí guardaditos", concluyó.