'Me van a matar': Ex de Paola Suárez la acusa de amenazarlo de muerte

El presunto agresor y ahora expareja de la Paola Suárez reveló que teme por su vida tras las amenazas por parte de la influencer.

Ex de Paola Suárez.Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Guanajuato.- El exprometido y presunto agresor de Paola Suárez, salió a dar su versión de los hechos y acusó a la influencer de haberlo amenazado con matarlo, tras haberla agredido.

José de Jesús dejó en claro que no se encuentra prófugo de la justicia por haber golpeado brutalmente a la integrante de 'Las Perdidas', como se le señaló en redes sociales, y explicó lo que según él pasó. 

"No, yo no me estoy escondiendo, de hecho estoy aquí afuera de prevención para poner mi demanda contra la de ella, y todo lo que dicen en redes sociales de que yo estoy prófugo y que me estoy escondiendo, pues no es cierto, por eso yo vengo aquí a dar la cara", aseguró.

A través de un video difundido en redes sociales, la expareja de la youtuber reveló que los dos se encontraban 'drogados' al momento de la discusión y señaló que fue Paola quien se lanzó del balcón.

"Pues los dos andábamos drogados, y cuando ella me estaba ahorcando, yo la aventé y se cayó, y, a lado de su cama hay una lámpara, y ahí fue donde se pegó en la cara, porque yo con otra cosa no le pegué.

"De lo que dicen que yo la aventé del balcón, no es cierto porque yo ya estaba afuera, y cuando yo ya estaba afuera, como vive en una privada, venía el guardia y el guardia vio cuando se aventó", agregó.

Acusa a Paola de amenazarlo de muerte 

Además, Jesús dio a conocer que demandará a la youtuber por difamación y que teme por la seguridad y vida de él y de su familia, debido a que presuntamente Paola Suárez lo amenazó de muerte tras haberla agredido.   

"Yo temo por mi seguridad y por la de mi familia, por sus amenazas que me mandan a decir (...) que me van a matar, que van a ir por mi, que van a contratar gente para que me maten.

"Si ella (Paola Suárez) me amenazó, ella me dijo que porque ella tenía todo el suficiente dinero como para mandarme a matar a mí", añadió.