Federica Quijano revela que fue hospitalizada tras ser golpeada por su hijo autista

La cantante y hermana de Apio contó lo ocurrido en su cuenta de Instagram.

Créditos: Instagram
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- La cantante Federica Quijano reveló que su hijo, quien fue diagnosticado con autismo, la golpeó y tuvo que acudir al hospital.

Mediante su cuenta de Instagram, Quijano informó a sus seguidores lo que ocurrió.

 “Sebastián se puso muy, muy, agresivo en la mañana y me dio un gran cabezazo en el brazo, entonces estoy aquí en el hospital, a ver qué me pasó”.

Tiempo después, reveló que el golpe que le dio le ocasionó un daño.

 “Hola, familia. Pues bueno, ya salí del hospital, porque gracias a Dios no está roto, pero me fregó el tendón”, señaló.

Agregó que su médico le suministró vía intravenosa “antiinflamatorios” y posteriormente “un complejo de vitaminas para complementar su buena nutrición”.

Comparte su sentir tras la situación

La cantante aprovechó el momento para reflexionar sobre lo ocurrido con su hijo, a quien adoptó siendo un bebé.

“A veces, como mamá azul, es como una montaña rusa. Hay días que Sebastián está increíble y que (lo veo) a los ojos y (me) corresponde, y (me) ve, abraza y ama. Son estos momentos que valoras muchísimo.

“Y hay otros días, como estos, que crees que no has avanzado nada y que todos los logros que creíste que habías conseguido, van para atrás. Es una lucha constante de sentimientos y de retos”, agregó.

Federica junto a su hermano Apio. Foto: Instagram 

La hermana de ‘Apio’, exparticipante de La Casa de los Famosos México, confesó que le duele el alma por lo que pasa con su hijo.

“Pero me duele más el alma, el corazón, de repente ver tan lejos a mi hijo. Sentirme como tan ajena a lo que está sintiendo, y eso duele más.

 “Estoy tan enojada con él, furiosa, y se vale. También entiendo que tiene una discapacidad, pero aún (así), no deja de dolerme o no dejo de responder de una manera humana, con coraje. Él ni siquiera se está dando cuenta de que me está lastimando así, y al rato se da cuenta y se siente mal, porque sé que él no entiende, sabe que le pegó a mami. Sé que se siente mal”, añadió.